10 de septiembre. Pronóstico Lens vs PSG - Ligue 1 de Francia

Pronóstico PSG vs Borussia Dortmund

Pronóstico PSG vs Borussia Dortmund para el choque del miércoles de la Liga de Campeones en París. ¿Podrán los campeones franceses completar un giro europeo por sí mismos, o será otra salida perjudicial? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas y los avances de los partidos de la Liga de Campeones.

¿Es el momento del PSG?

Cada año esperamos que el PSG acabe finalmente con su mala racha en Europa. Mientras continúan invirtiendo y construyendo hacia el dominio europeo, cada año tienen un rendimiento inferior. Aunque este año no será diferente, los gigantes franceses son los favoritos para derrotar a Dortmund el miércoles por la noche.

Dortmund ganó 2-1 en casa cuando la pareja se enfrentó en el partido de ida. Sin embargo, esa es una ligera ventaja para un equipo con un pobre récord europeo fuera de casa y problemas en la parte posterior. Podemos ver a los visitantes siendo explotados defensivamente, especialmente dado el talento que el PSG ha acumulado en la delantera.

La caída de Dortmund

El porcentaje de victorias del entrenador del PSG Thomas Tuchel en las fases eliminatorias de la Liga de Campeones es del 29% (dos victorias en siete partidos), frente al 67% en las fases de grupo (12 victorias en 18).

Cinco de las seis derrotas de Tuchel en la Liga de Campeones han sido en las fases de eliminatorias (83%). Sin embargo, la mayoría de ese récord vino como manager de Dortmund, lo que habla más de su pobre récord en esta competición.

El Borussia Dortmund ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de la Liga de Campeones fuera de casa, la última vez que probó la victoria fue en febrero de 2014 en una victoria por 4-2 contra el Zenit bajo la dirección de Jürgen Klopp. Después de las derrotas en el Inter y el Barca en la fase de grupos, el equipo alemán ha perdido cuatro de sus últimos seis viajes a domicilio en la Liga de Campeones.

Estadísticas Importantes

  • El Dortmund ha perdido 5 partidos consecutivos de eliminatorias a domicilio en esta competición.
  • Los visitantes han perdido 2 de los 3 viajes de ida en la Liga de Campeones de esta temporada.
  • Neymar ha ganado 24 de los 27 partidos en casa en la Liga de Campeones, sin perder ninguno.
  • El PSG ha visto más de 2,5 goles en 26 de sus últimos 30 partidos en esta competición.

Amenaza de ataque

El Borussia Dortmund ha ganado tres y ha perdido tres de sus seis partidos de la Liga de Campeones fuera de casa contra equipos franceses, ganando y perdiendo contra el Auxerre, el Marsella y el Mónaco. Su salida en la campaña 2016/17 fue a manos del Mónaco, inspirado por la actuación de Kylian Mbappe.

Con Neymar y Mbappe en el equipo, un déficit de un gol es ciertamente salvable. Neymar ha participado directamente en 37 goles en 27 partidos de la Liga de Campeones en casa, marcando 25 goles y asistiendo a 12. El brasileño nunca ha terminado en el lado perdedor en un partido en casa en la competición (G24 E3).

Se han marcado más de 2,5 goles en cada uno de los últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones de Dortmund, mientras que más de 2,5 han aterrizado en 26 de los últimos 30 partidos del PSG en la Liga de Campeones.

Son dignos favoritos para conseguir una victoria contra el Dortmund, pero esperamos que vuelvan a marcar goles cuando estos dos se enfrenten. Vamos por una victoria del PSG con más de 2,5 goles marcados, mientras que una victoria por 3-1 para el equipo francés es nuestra elección correcta.

Comparte