1
5859

Pronóstico PSG vs Bayern Munich

Pronóstico PSG vs Bayern Munich para la Final de la Liga de Campeones del domingo en Lisboa. El PSG participará en la primera final de la Liga de Campeones de su historia cuando se enfrente al Bayern de Múnich en Lisboa el domingo. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El PSG sueña con la Liga de Campeones más cerca que nunca

El PSG se acercó un paso más al sueño de sus propietarios qataríes la semana pasada con una actuación segura contra el equipo revelación RB Leipzig, martilleando al joven club alemán por 3-0 para enviar a los parisinos a la primera final de la Liga de Campeones de su historia.

El domingo, sin embargo, se enfrentará a un rival que se encuentra en la cima de su carrera. El Bayern de Múnich, que hasta ahora ha dominado la competición en 2020, llega a esta final en Lisboa como favorito, pero el PSG no debe ser tomado a la ligera.

El mega-rico club de la Ligue 1 ha reunido uno de los equipos más caros del fútbol mundial, con un dúo atacante de 350 millones de libras en Kylian Mbappe y Neymar. Entre ambos, estas dos superestrellas han marcado 39 goles en 50 partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones, y han marcado otros 20 goles.

El Bayern apunta a un triplete histórico

Los poderes de ataque del Bayern Munich no son menos amenazadores, aunque es interesante notar que ni un solo miembro de su alineación inicial del miércoles costó más de 30 millones de libras.

El equipo relativamente barato de Die Roten les ha llevado, sin embargo, a 20 victorias consecutivas en todas las competiciones y están invictos desde principios de diciembre. Los diez partidos de la Liga de Campeones de esta temporada han terminado en victoria, con una cuenta monumental de 42 goles anotados en estos encuentros.

Esta increíble racha de forma ya ha llevado al Bayern a un doblete nacional ganando la Bundesliga de Almenia y la Copa, y ahora buscará repetir el equipo de la 2012/13 en busca de un triplete histórico.

Los parisinos se enfrentan a una dura prueba defensiva

Por supuesto, los PSG no son un equipo para ser tomado a la ligera. Neymar, que ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias en seis partidos de la Liga de Campeones, ha recibido elogios por su recién descubierto desinterés y compañero de ataque Mbappe es sin duda uno de los jóvenes más talentosos del mundo.

Ha contribuido a llevar al PSG a una racha de ocho partidos de imbatibilidad en todas las competiciones, aunque su derrota por 2-1 a domicilio ante el Borussia Dortmund en febrero es preocupante si se tiene en cuenta la calidad de su rival del domingo.

No sólo eso, sino que el equipo francés fue el segundo mejor durante gran parte del partido contra el Atalanta, y su notoria fragilidad defensiva se verá sometida a una importante presión cuando se enfrente a un hombre que ha marcado 55 goles con el Bayern de Múnich esta temporada, incluidos 15 en sólo nueve partidos de la Liga de Campeones.

Die Roten para bordear la batalla de los ataques

Es difícil mirar más allá del Bayern de Munich para esto. Los cinco veces ganadores de la Liga de Campeones se ven por encima de cualquier otro equipo de Europa en este momento y están en la cima de una increíble carrera ganadora.

Han marcado 48 goles en los 14 partidos que han disputado desde la reanudación, incluyendo 15 en sólo tres partidos de la Liga de Campeones, y han ganado todos y cada uno de ellos. Esto, junto con su gran pedigrí europeo, hace que el Bayern de Múnich gane nuestro mejor pronóstico.

Dicho esto, no hay que olvidar las debilidades defensivas del Bayern. El miércoles, el Lyon les expuso varias veces y tuvieron la suerte de mantener su portería a cero. Ha concedido en siete de los diez últimos 10 partidos en todas las competiciones y se enfrenta a un PSG que ha marcado en la increíble cifra de 34 partidos consecutivos de la Liga de Campeones.

Los parisinos han marcado una media de 2,5 goles por partido en la Liga de Campeones esta temporada y, dado que el Bayern de Múnich ha marcado exactamente tres goles en la mitad de sus encuentros de la Liga de Campeones esta temporada, una entretenida predicción de un resultado correcto de 3-2 es otra opción atractiva.

El escenario para que Gnabry brille

Robert Lewandowski se lleva la mayoría de los aplausos cuando se trata de la supremacía atacante del Bayern de Munich, pero está lejos de ser la única amenaza que el PSG enfrenta el domingo.

Serge Gnabry abrió el marcador con un grito absoluto contra el Lyon, antes de anotar otro, con lo que suma ya nueve goles en nueve partidos de la Liga de Campeones esta temporada.

El ex jugador del Arsenal ha marcado seis goles en sus cuatro últimos partidos en esta competición, lo que le convierte en la mejor opción en el mercado de los goleadores en cualquier momento.