Pronóstico Istanbul Basaksehir vs PSG para el partido del miércoles de la Liga de Campeones

Pronóstico PSG vs Angers

Pronóstico PSG vs Angers para el partido del viernes en la Ligue 1 de Francia. El PSG espera volver a la senda del fútbol nacional y apunta a una cuarta victoria consecutiva contra el Angers. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El resurgimiento del PSG puede acabar con Angers

El PSG, vigente campeón, comenzó la nueva temporada de la Ligue 1 con derrotas ante el Lens y el Marsella, pero desde entonces se ha recuperado con tres victorias a cero para empezar a subir en la tabla.

El club capitalino tiene de nuevo a los delanteros Kylian Mbappe y Neymar en el equipo y ha derrotado recientemente a Metz, Niza y Reims sin respuesta, por lo que prevemos una nueva victoria a cero contra el Angers.

Los visitantes han empezado la temporada de forma sólida, con nueve puntos en cinco partidos, pero han perdido siete de sus 13 encuentros a domicilio la pasada campaña y podrían caer derrotados.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos no anotaron en ninguno de los primeros cinco partidos de la Ligue 1 del PSG.
  • Angers anotó sólo ocho goles en sus 13 partidos de la liga a distancia el año pasado.
  • El PSG ganó 12 de sus 14 asignaciones en casa en la temporada 2019-20 de la Ligue 1.

PSG vs Angers Pronostico y Apuesta

Sólo dos de sus cinco primeros encuentros de la temporada 2020-21 han visto marcar a ambos equipos y podrían tener dificultades para encontrar un camino a través de un equipo del PSG que ha mantenido las cosas apretadas este mes.

En cada uno de sus nueve últimos encuentros contra el Angers, el PSG ha ganado, marcando dos goles en cuatro de ellos, lo que aumenta el atractivo de la victoria por 2-0 de los anfitriones en el mercado de los resultados correctos.