220

Pronóstico Pronóstico Real Betis vs Mallorca

Pronóstico Real Betis vs Mallorca para la acción de la Liga Santander del viernes en el estadio Benito Villamarín. La jornada 25 comienza en Andalucía, donde el Real Betis busca su primera victoria en cinco partidos contra el Mallorca, que sólo ha conseguido un punto en sus desplazamientos esta temporada. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre La Liga.

La segunda victoria a domicilio sigue eludiendo al Betis

El Betis buscaba su segunda victoria a domicilio de la temporada contra el Leganés, amenazado por el descenso, el pasado fin de semana, pero el equipo de Rubi no estuvo a la altura en una terrible contienda en Butarque.

Las posibilidades eran escasas en ambos extremos, ya que los equipos terminaron empatados a 0-0. El único drama real ocurrió en el tiempo de descuento cuando Borja Iglesias vio la roja por atropellar a un miembro del equipo del Lega en la línea de banda. El jugador de 27 años no participará en el partido de este viernes en Benito Villamarín como consecuencia de ello.

El Betis se mantiene en la zona media de la tabla, pero tiene muchas posibilidades de conseguir los tres puntos contra el Mallorca en la jornada 25, el único equipo al que los Verdiblancos han logrado vencer en sus desplazamientos.

Los pupilos del Rubí ganaron por 1-2 en Son Moix en noviembre, y la visita del balear a Benito Villamartín este viernes representa un gran paso adelante en la lucha por la victoria en casa del Betis, después de una despiadada serie de partidos en Andalucía.

El Betis ha tenido que enfrentarse al Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona en su última media docena de partidos en casa, equipos que actualmente operan en la mitad superior de la tabla. Los Verdiblancos han salido de la prueba con mérito, venciendo a los tres primeros y perdiendo contra el último trío por un solo gol.

El alivio a corto plazo para el Mallorca

El primer gol de Cucho Hernández para el Mallorca permitió a los Bermellones volver a la senda de la victoria contra el Alavés en Son Moix el pasado fin de semana, pero la victoria por 1-0 probablemente no sea más que un alivio a corto plazo para el equipo de Vicente Moreno.

El Mallorca tiene importantes compromisos contra el Barcelona y el Villarreal, que está en plena forma, y se dirige a Andalucía este fin de semana con un solo punto en la tabla de los 11 partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Los ganadores de la Segunda Liga de la temporada pasada perdieron el doble de partidos de los que ganaron en sus viajes en la segunda división, así que no es una sorpresa que hayan trabajado tan mal fuera de Palma en la primera división.

Los resultados del Mallorca en Son Moix le dan una oportunidad de supervivencia, pero sigue siendo 18º en la tabla a pesar de la victoria de la semana pasada, tras el empate 2-2 del Celta de Vigo en el Real Madrid.

Este viernes, depositaremos las probabilidades en el Betis…

El Betis no ha ganado ningún partido de la Liga en los cuatro encuentros previos a la 25ª jornada, pero eso no es cierto si se tiene en cuenta que ha logrado dos empates a domicilio y ha perdido por un solo gol ante el Barça, campeón, y el Getafe, tercero.

En general, el Betis tiene un balance de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas en casa esta temporada, ya que ha recibido a la mayoría de los mejores equipos en el Benito Villamarín, y el partido de este viernes representa la tarea más fácil que tendrá que afrontar ante su propia afición esta temporada.

Real Betis vs Mallorca Pronóstico

El Mallorca no ha marcado en siete de sus 11 partidos fuera de casa, lo que hace que un Betis “Ganar a cero” sea tentador en torno a la cuota, sin embargo, el fracaso del anfitrión en mantener su portería a cero en todos los partidos de casa, excepto uno, este trimestre significa que este es un encuentro en el que puede valer la pena mantener las cosas sencillas.

El equipo de Rubí puede parecer corto para muchos aquí en torno al precio de las cuotas, pero las probabilidades en realidad representan un valor decente basado en los lamentables resultados del Mallorca.

Esto parece un lanzamiento de penalti proverbial para el Betis, por lo que recomendamos una apuesta de tres puntos para el anfitrión, junto con una predicción de 2-0 de puntuación correcta. El equipo de Rubí ha promediado apenas un poco menos de dos goles por partido en Benito Villamarín, mientras que el Mallorca no ha logrado marcar en sus tres últimos encuentros en la península.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply