2
8

Pronostico Progres Niederkorn vs Cork City Europa UEFA League

Pronostico Progres Niederkorn vs Cork City, apueste este jueves el choque en la Europa League. ¿Puede Cork City dar un giro a este encuentro? Siga leyendo la previa y el análisis de este partido y siga los consejos de apuestas gratis.

Cork City perdió como local en el partido de ida

Los visitantes fueron derrotados por el Progres Niederkorn en el choque de ida en Irlanda, que ha puesto a Cork City al borde de la eliminación de la competición europea. Sin embargo, ¿podrían encontrar la manera de regresar con una victoria en esta visita a Luxemburgo? Los visitantes hacen este viaje en plena forma, pero esperan que la Europa League ofrezca un aplazamiento a mediados de semana.

Progres Niederkorn en busca de cerrar la eliminatoria

Los anfitriones lograron ponerse por delante en su último viaje a Turner’s Cross. Ahora tienen un pie en la segunda ronda, gracias a sus recientes mejoras. Vencer al Rangers en esta competición en 2017 permitió que el Progres mejorara en Europa, mientras que ahora se parece cada vez más a un equipo que podría dificultar a algunos nombres más establecidos en la fase de clasificación.

Cork y Rangers estarán a la espera, una oportunidad para que el Progres repita su dramática victoria. El corcho no parece exactamente capaz de impedir que el equipo de Progres pasen ahora mismo, ya que vienen aquí en una forma horrible.

Progres Niederkorn vs Cork City Pronóstico

Los visitantes están luchando por obtener resultados, y no han ganado en los últimos nueve partidosEsa racha contribuyó a su derrota en casa en el último choque, ya que fueron superados por un equipo que se encuentra en la cresta de la ola en Europa.

Mientras se preparan para hacer el viaje a Differdange esta semana, Cork estará preocupado por su forma en 2019. En las últimas temporadas, el equipo visitante se ha proclamado campeón con regularidad en Irlanda, pero esta temporada ha descendido hasta la séptima plaza de la general.

Hay pocas posibilidades de que vuelvan a participar en esta competición el año que viene, mientras que simplemente no están jugando lo suficientemente bien como para esperar una carrera más larga en Europa. El Cork City ha jugado cuatro partidos sin marcar ningún gol, mientras que sólo ha ganado dos de sus últimos 11 partidos fuera de casa.

En la Europa League Cork está casi igual de mal, habiendo perdido siete de sus últimos nueve partidos en esta competición. Vienen aquí con una forma terrible detrás de ellos, mientras que nosotros apoyamos al Progres para asegurar los tres puntos, ya que quieren reservar un puesto en la siguiente ronda.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply