51

Pronóstico Preston vs Swansea

Pronóstico Preston vs Swansea para el inicio de la Inglaterra Championship del sábado en Deepdale. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Preston puede extender su buen récord sobre los Swans

Preston está firmemente establecido como uno de los clubes mejor dirigidos en el Campeonato y tiene una buena oportunidad de derrotar a Swansea en Deepdale.

Las expectativas se han elevado para el Swansea después de que terminara en las eliminatorias de la temporada pasada, pero se enfrenta a una reconstrucción después de que el central Mike Van Der Hoorn se uniera al Arminia Bielefeld y de que los influyentes lunáticos Conor Gallagher y Rhian Brewster regresaran al Chelsea y al Liverpool.

Los cisnes sólo perdieron cuatro partidos de liga fuera de casa la temporada pasada, pero no parecían tan resistentes el pasado fin de semana cuando perdieron 2-0 a domicilio contra Newport en la Copa de la EFL.

Preston vs Swansea Pronostico y Apuesta

Newport los superó en juego y en combate, y se enfrentan a una tarea mucho más dura contra Preston, que busca ampliar su secuencia de imbatibilidad a cuatro partidos.

El North End no ha recibido más de un gol en ninguno de sus últimos ocho partidos y prevemos un éxito de 2-0 para ellos contra los Swans, que parecen mal preparados para el comienzo de la temporada.