12 de septiembre. Pronóstico Preston vs Swansea - Inglaterra Championship

Pronóstico Preston vs Swansea

Pronóstico Preston vs Swansea para el partidod del Campeonato de Inglaterra. Dos equipos que persiguen los playoffs se encuentran en un choque crucial que podría dejar fuera de combate a los más necesitados. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones acerca del campeonato y los consejos para las apuestas.

Prueba de dos equipos entre los seis primeros

Dos equipos en la carrera por los playoffs se enfrentan en uno de los encuentros más interesantes del campeonato del sábado. Hay muchas similitudes entre estos dos lados – no se esperaba que ambos compitieran en la carrera de los seis primeros al comienzo de la temporada.

Ninguno tiene la profundidad de equipo que se espera de un contendiente de los seis primeros y aún así los dos permanecen en los ocho primeros. Sin embargo, este choque es una seria prueba para ambos, especialmente la gran forma de Preston en casa.

El tambaleo de Swansea

Probablemente no sea el mejor momento para que los visitantes se enfrenten a un rival de las eliminatorias, especialmente en la carretera. Swansea ha tenido sus problemas en sus viajes recientemente después de comenzar la campaña en buena forma fuera de casa.

Una derrota de los cisnes implicaría que sólo han ganado una vez en la carretera en tres meses, mientras que esa victoria resultó ser apenas un suceso contra el último club, el Luton.

Swansea ha visto las cosas empeorar en las últimas semanas, incluyendo una eliminación de la FA Cup contra el QPR en una derrota por 5-1. El equipo inglés ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio, en tanto que sólo en los seis últimos encuentros fuera de casa ha encajado 15 goles.

No nos parece un resultado extraño, ya que la defensa del Swansea ha estado a merced de sus rivales toda la temporada. Los visitantes han concedido menos goles de los que se esperaban para un equipo que permite más de 16 disparos por partido contra ellos fuera de casa.

Estabilidad de Preston

Una preocupación para Swansea es que este es uno de los lugares donde esa clase de debilidad en la parte trasera podría ser realmente castigada. Los anfitriones han convertido el 16% de sus tiros en casa, así que se arriesgarán si se les da el sábado.

Los anfitriones son los máximos goleadores en casa en la división, mientras que recientemente han vuelto a estar en forma con seis puntos y cinco goles en sus dos últimos partidos. Esperarán continuar con una gran racha en casa que los ha visto anotar dos o más en 11 de los 15 partidos de la liga local.

Preston vs Swansea Pronóstico y Apuesta

Preston ha vuelto a su mejor nivel, así que esperamos que continúen con la forma que les ha permitido obtener una media de 2,1 goles por partido en casa esta temporada.

Están bien posicionados para aprovechar los problemas del Swansea en la defensa, mientras que el equipo de Deepdale ya lo ha demostrado después de marcar dos veces ante el Liberty a principios de esta temporada. Después de eso, estamos respaldando más de 1,5 goles a favor de Preston en este encuentro del campeonato.

Con el Swansea perdiendo tres de sus últimos cuatro en el camino, esperamos que luchen aquí. Han perdido cinco de sus ocho enfrentamientos con los equipos que están por encima de ellos, mientras que Preston lidera el campeonato en su propio campo.

Los anfitriones tienen 10 victorias en 15 partidos en casa, así que los apoyamos para que consigan una tercera victoria de cuatro partidos en casa contra Swansea. Una victoria por 2-0 para los anfitriones es nuestra selección de puntuación correcta.

Comparte