78

Pronóstico Preston vs Nottingham Forest

Pronóstico Preston vs Nottingham Forest para el choque del sábado en la Segunda Division de Inglaterra. ¿Puede Nottingham Forest solidificar sus credenciales para los playoffs contra Preston en Deepdale? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

El partido de desempate contra Preston espera ser frenado…

Las esperanzas de Preston para los playoffs estaban decayendo después de siete partidos de liga sin una victoria, pero se presentaron en Sheffield el miércoles (3-1) y tendrán la esperanza de seguir en casa en el Nottingham Forest.

Sin embargo, los Lilywhites habían perdido partidos en casa contra el Cardiff y el Derby, y antes de eso habían empatado con el Huddersfield y el Luton, y no han demostrado lo suficiente como para sugerir que pueden estar a la altura de su reputación como aspirantes a los playoffs.

El Preston sólo ha ganado dos de sus ocho partidos de liga este año, y sus dos victorias fueron contra los candidatos al descenso Charlton y Hull.

Los hombres de Alex Neil han ganado sólo dos de sus diez encuentros anteriores con los seis primeros rivales de la liga esta temporada y, al no haber marcado en cinco de sus últimos diez partidos, puede que tengan dificultades para vigilar al Bosque de las Alturas.

Forest un equipo que juega muy bien de visitante

El bosque de Nottingham tiene la tercera mejor forma fuera de casa en el campeonato y puede reforzar su fuerte récord en carretera con la victoria en Preston.

El Nottingham Forest ha perdido sólo tres de sus 21 partidos de liga esta temporada, registrando victorias en Fulham y Brentford y ganando un punto en su viaje a Leeds.

De hecho, el equipo de Sabri Lamouchi sólo ha perdido una de sus últimas nueve misiones en carretera y los empates en Sheffield Wednesday y Derby desde la reanudación del campeonato ponen de manifiesto su resistencia.

Forest, que está siete puntos por encima de Preston a falta de cuatro partidos, cayó por 1-0 en casa ante su rival de las eliminatorias, el Fulham, en la última jornada, pero no hubo mucho que separara a los equipos y quizás el empate fue un resultado justo.

Forest es más atractivo que Preston, sobre todo con Lewis Grabban, Joe Lolley y Sammy Ameobi en ataque, pero se han repartido el botín en diez de sus 21 partidos fuera de casa y los jugadores deberían tomar la opción de no apostar por el empate como precaución.

Los goles deben aparecer en ambos extremos

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos de la liga visitante de Forest y prevemos que la red se abultará en ambos extremos en Deepdale.

Ambos equipos también han marcado en cinco de los últimos siete partidos de la liga de Preston en Deepdale, donde están sin un solo gol en 17 partidos desde septiembre.

Preston ha sufrido tres derrotas consecutivas en la liga local, perdiendo por 3-1 ante el QPR y Caridff y nuestra predicción es el mismo resultado a favor de Forest aquí.