95

Pronóstico Preston vs Mansfield Town

Pronóstico Preston vs Mansfield Town para el choque del sábado en la Copa Carabao. ¿Podrá Mansfield dar una gran sorpresa en su primer partido competitivo después de un descanso de cinco meses? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Copa Carabao.

Previa Preston vs Mansfield Town

Mansfield regresa a la acción en el choque de la Copa Carabao de este fin de semana, pero no es probable que los visitantes estén en él tanto tiempo. Tienen un largo historial de salidas tempranas de esta competición, habiendo perdido nueve de sus últimos 10 partidos en ella.

Preston pudo pasar a la tercera ronda de la Copa del Carabao la temporada pasada y sólo salió cuando se enfrentó al eventual ganador, el Man City. Su récord en Deepdale en esta competición ha traído cuatro victorias, una derrota y una derrota en la tanda de penaltis en sus últimos seis partidos. Anotaron dos o más goles en cada uno de los empates del choque del City.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Mansfield ha perdido nueve de sus últimos 10 partidos de la Copa Carabao…
  • Preston ha anotado dos o más en cinco de sus últimos seis partidos en casa en esta competición
  • Los visitantes han perdido y marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Copa del Carabao fuera de casa.

Preston vs Mansfield Town Pronostico y Apuesta

Esperamos que Preston vuelva a hacer lo mismo, pero su pobre historial defensivo de la temporada pasada podría decepcionarlos. Mantuvieron su portería a cero en sus últimos 19 partidos aquí, mientras que Mansfield ha anotado una derrota en cuatro de sus últimos cinco viajes en esta competición. Como resultado, estamos respaldando una victoria en casa y que ambos equipos anoten junto con una predicción de 2-1 de puntuación correcta.