141

Pronóstico Preston vs Derby

Pronóstico Preston vs Derby para el choque del miércoles en la Inglaterra Championship en Deepdale. ¿El Derby aumentará sus esperanzas de jugar los playoffs aquí? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

El Derby presiona por la promoción

Preston pasó tres meses entre los seis primeros mientras la liga estaba en pausa, pero rápidamente perdieron el control de ese último puesto en las eliminatorias. Un punto en dos partidos los ha visto caer detrás de Cardiff, pero podría ser que el octavo lugar del Derby sea el equipo que más teme.

Los Rams han compensado su difícil comienzo con un buen estado de forma, que les ha permitido ganar dos de dos partidos desde la reanudación. Eso sólo ha aumentado su increíble giro en la fortuna desde que llegó Wayne Rooney, lo que les hace parecer un equipo que no sólo podría colarse en las eliminatorias, sino que potencialmente podría ganarlas.

Deslizamiento de Deepdale

No hace mucho tiempo, Preston tenía el récord más formidable de la división. Sin embargo, las cosas se fueron reduciendo antes de que perdieran su apoyo local.

La derrota de Preston por 3-1 ante Cardiff el sábado fue la tercera en cuatro partidos en casa. Preston ha perdido ahora cuatro de sus últimos cinco partidos de liga (D1), recibiendo al menos dos veces en cada derrota. Esa forma ha hecho mella en sus esperanzas de jugar las eliminatorias, mientras que las cosas podrían empeorar este fin de semana.

Preston no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos de liga contra el Derby (D4 L9), una racha que se remonta a la temporada 2009-10. Mientras tanto, han sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco partidos entre ambos. Con su estado de forma bajando mientras el Derby sube por la tabla, es probable que esa mala racha continúe.

Los Rams a la carga

Cuando se trata de confiar en un equipo de campeonato, los Rams son fácilmente el equipo de salida en este momento. Ningún equipo ha ganado más puntos de campeonato hasta ahora en 2020 que el Derby (27), con los Rams también en la carrera de más larga puntuación en la división, habiendo encontrado la red en cada uno de sus últimos 16 juegos. Eso debería continuar contra Preston, que ha mantenido sólo dos partidos sin goles en 20 encuentros en casa.

El Derby se enfrenta a este con cuatro victorias sucesivas a sus espaldas. Dado el terrible estado de forma de Preston, esperamos que los visitantes presionen a Preston en la carrera de los playoffs.

Comenzamos nuestras predicciones con una victoria a domicilio, ya que el Derby parece tener un valor brillante para asegurar los puntos, dado que cada uno de ellos se está preparando para el encuentro del miércoles.

Mientras tanto, las victorias de Derby han sido bastante emocionantes últimamente. Los Rams han visto a ambos equipos anotar en sus últimos ocho viajes, mientras que han pasado 19 partidos sin un registro de victorias en el camino.

Preston ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos en casa, así que vamos con una victoria por 2-1 a domicilio como nuestra predicción correcta.