23 de septiembre. Pronóstico Preston vs Brighton - Copa Carabao

Pronóstico Preston vs Brighton

Pronóstico Preston vs Brighton para el partido de al Copa Carabao este Miércoles, 23 de septiembre de 2020 en el estadio Deepdale.

Previa Preston vs Brighton

Las gaviotas, el Brighton habían mostrado una gran resistencia la última temporada en la lucha contra algunos de los mejores equipos del mundo. Especialmente en la segunda mitad de su campaña, habían mostrado grandes actuaciones de embrague.

Esta experiencia en la máxima categoría será una gran ventaja para el equipo que se enfrente en la Copa EFL, especialmente contra equipos de las divisiones inferiores. Y los Lilywhites son uno de esos equipos.

Terminaron en un mísero noveno lugar en el Campeonato en 2019-20, y están buscando su primera victoria en la temporada actual.

Además de eso, su forma actual es bastante preocupante. Y contra los hombres de Graham Potter, que parecen estar disparando a toda máquina, los Blancos-Lily no tienen muchas posibilidades.

Por lo tanto, esperen una actuación dominante de Brighton este miércoles.

Preston vs Brighton: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos cuernos se cerraron fue hace tres años. Y entonces, los hombres de Alex Neil ganaron 2-0 en casa.
  • Cinco de los seis encuentros anteriores habían terminado en empate.
  • Cuatro de los seis enfrentamientos anteriores fueron empates sin goles.
  • Los invitados siguen buscando su primera victoria en este estadio.

Preston vs Brighton Pronostico y Apuesta

Los hombres de Neil, el Preston aún no han ganado su primer partido en el Campeonato en 2020-21. También han ganado sólo cinco veces en sus anteriores 21 encuentros, y no han logrado marcar goles en tres de sus seis encuentros anteriores.

En casa, habían perdido ocho de sus últimos quince partidos, y no habían marcado goles en los dos anteriores.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en siete de sus ocho partidos anteriores, y esta única pérdida había sido contra el Chelsea, uno de los mejores equipos de la Premier League.

Continuando, Brighton también había registrado un marcador combinado de 7-0 en sus dos anteriores encuentros, y habían pasado ocho meses desde que habían perdido un partido en el camino.

Basta decir que las gaviotas son el equipo en forma, mientras que su homólogo está luchando en la actualidad.

Sin embargo, la razón más importante para determinar el resultado del encuentro sería el hecho de que los hombres de Potter jueguen en la Liga Premier – posiblemente la mejor liga del mundo, mientras que sus homólogos son de la división inferior.

Por estas razones, esperen que Brighton tenga la ventaja este miércoles. Se supone que ganarán. Y apoyamos es pronóstico.