5
19

Pronóstico Premier League Burnley vs Leicester City

El Burnley se encontró en tierra de ensueño el pasado fin de semana cuando se adelantó en Anfield ante el Liverpool, pero las cosas no tardaron en ir mal para el poco probable líder, ya que el Liverpool le dio la vuelta antes del pitido del descanso.

Burnley vivó unos minutos de ensueño en su partido contra Liverpool

El partido terminó 4-2 contra el Liverpool, pero Sean Dyche estará muy contento con la forma en que su equipo jugó en un sentido ofensivo. Desafortunadamente para los Clarets, esta fue su tercera derrota consecutiva en la Premier League tras las derrotas ante Crystal Palace y Newcastle.

Antes de eso, habían escapado brevemente de la batalla por el descenso con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, pero ahora se encuentran en la 17ª posición y sólo dos puntos por encima de Cardiff, por debajo de ellos.

Sin embargo, el sábado es una gran oportunidad para los anfitriones, ya que se enfrentan a un equipo del Leicester que no se ha mostrado muy convincente esta temporada. Incluso con el nuevo entrenador, Brendan Rodgers, no han encendido la liga, y fuera de casa las cosas empeoran para ellos.

Leicester City 4 derrotas seguidas como visitantes

Los Zorros no han podido ganar sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la Premier League, y sólo han ganado cinco de sus 15 viajes fuera de casa en toda la temporada en la máxima categoría. Siete de estos 15 partidos han terminado en derrota, y en gran medida se debe a su deficiente actuación defensiva.

El Leicester ha encajado 23 goles a domicilio lejos del Estadio King Power esta temporada y sólo ha mantenido cuatro porterías a cero en total. Se enfrentan a un equipo del Burnley que ha marcado en 11 de sus últimos 13 partidos de liga, y en Turf Moor han marcado en cada uno de sus últimos nueve partidos.

Burnley vs Leicester City Pronóstico

Sin embargo, el Burnley sólo ha mantenido dos porterías a cero en este periodo, mientras que el Leicester sólo ha fallado una vez en toda la temporada. Todo esto hace que respaldar ambos equipos marcan parezca muy atractivo, así que vamos a por ello junto con una predicción de puntuación correcta de 2-2 el sábado.

También le estamos dando propina a Ashley Barnes para que figure en la hoja de puntaje de Los Clarets. Barnes ha marcado nueve goles en la Premier League esta temporada y ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos en casa con el Burnley, por lo que apoyarle para que marque contra el frágil y defensivo Leicester parece una buena elección.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 15 marzo, 2019

Leave a Reply