2
48

Pronostico Portugal vs Suiza UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Portugal vs Suiza para el partido de la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles en el Estadio Do Dragao. Portugal quiere aprovechar su ventaja como local cuando se enfrente a Suiza en la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de fútbol gratis.

Portugal en busca de llegar a la final de UEFA Liga de Naciones

Es posible que Portugal no se haya sentido muy bien en la Copa Mundial del pasado verano, ya que pasó por la fase de grupos antes de quedar eliminado por primera vez a manos de Uruguay, pero confiará en sus posibilidades de conquistar más títulos este verano.

Los campeones de la Eurocopa 2016 disputarán la fase final de la primera Liga de Naciones de la UEFA, en la que se enfrentarán a Suiza en la semifinal, antes de enfrentarse a Holanda o Inglaterra en la final del domingo.

Es cierto que no están en su mejor momento de forma, tras haber empatado los cuatro últimos partidos, pero tampoco han perdido desde la derrota ante Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA.

Cómo ha Jugado Portugal en sus compromisos internacionales

Desde entonces han vencido a Italia, Polonia y Escocia y han empatado contra Croacia, Italia, Polonia, Ucrania y Serbia. Sin duda, no han tenido una serie de partidos fáciles, y el hecho de que no hayan perdido ninguno de ellos será un gran estímulo para la confianza.

Otra inyección de confianza es el continuo regreso de Cristiano Ronaldo. La leyenda portuguesa se tomó un breve descanso del fútbol internacional después de la Copa Mundial, pero en marzo regresó a la competición preliminar de la Eurocopa 2020 y se puso a disposición de la selección también aquí.

Se unirá a un grupo de delanteros de gran talento, con jugadores de la talla de Bernardo Silva, Goncalo Guedes y el adolescente Joao Félix, todos ellos convocados para la acción. Sin embargo, el equipo suizo no está nada mal.

Los dúos de la Premier League Granit Xhaha y Xherdan Shaqiri están incluidos, junto con defensas de gran prestigio como Ricardo Rodríguez, Manuel Akanji y Nico Elvedi. Sin embargo, tanto Breel Embolo como Admir Mehmedi no están disponibles, y los cuatro delanteros que han convocado sólo cuentan con 28 goles en 98 partidos combinados.

Portugal vs Suiza Pronóstico

No es como si esperáramos un partido de alto puntaje de todos modos. Portugal ha visto seis de sus ocho partidos desde el final de la Copa Mundial con menos de tres goles, y cuando juega en Portugal no ha visto más de dos goles marcados en casi un año.

Suiza, por su parte, ha visto menos de tres goles en seis de sus últimos ocho partidos fuera de casa, por lo que apostamos que se marcarán menos de 2,5 goles y por la victoria por 1-0 de Portugal.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply