1
65

Pronostico Portugal vs Serbia Euro 2020 Clasificación

Portugal estará decepcionado por no haber sumado los tres puntos en su primer partido de clasificación, disputado el viernes en casa contra Ucrania, pero puede enmendarlo con la victoria sobre Serbia el lunes por la noche.

Los visitantes aún no han disputado ningún partido de clasificación, y esperan que la prórroga que han tenido para recuperarse y prepararse para el viaje a Portugal les ayude a sacar algo del partido.

Portugal no pudo conseguir la victoria contra Ucrania, empató a cero

Portugal dominó a Ucrania de principio a fin, terminando el partido con el 58% de la posesión total, dieciocho saques de esquina a sus invitados y dieciséis tiros a los dos de Ucrania, pero los visitantes escaparon de alguna manera con un punto, ya que el partido terminó sin goles.

Serbia logró un empate a 1-1 en el amistoso del miércoles contra Alemania, tomando la delantera en el minuto 12 a través de Jović. Ambos equipos hicieron cambios en la segunda mitad y los anfitriones empataron en el minuto 69, pero el partido terminó con una nota amarga para Serbia cuando el suplente Pavkov fue expulsado.

La historia entre estos dos clubes y sus actuaciones en los últimos siete meses sugiere que ambos equipos marcarán el lunes por la noche y que es probable que el partido termine en empate. Ambos equipos han marcado en los cuatro encuentros anteriores entre estos dos países, dos de los cuales terminaron 1-1.

Portugal vs Serbia Pronostico

Tres de los últimos cinco partidos de Portugal y cuatro de los últimos seis de Serbia han visto marcar a ambos equipos. Portugal y Serbia han empatado tres de sus últimos seis partidos internacionales, y ambos equipos disfrutan de una racha de imbatibilidad, por lo que el resultado más lógico del lunes es otro empate.

Incluso en los dos partidos en los que Portugal ha derrotado a Serbia, el resultado fue de 2-1, por lo que esperamos que haya otros noventa minutos ajustados y competitivos entre ambos. Cristiano Ronaldo sigue representando a su país a la edad de 34 años, y con 85 goles en 155 partidos con Portugal, sigue siendo la principal amenaza para su país.

Aleksandar Mitrović tiene un buen registro goleador a nivel internacional, con 23 goles en 46 partidos con la selección, mientras que Dušan Tadić es una amenaza goleadora desde el mediocampo y ha estado en excelente forma para el Ajax esta temporada. Estamos casi seguros de que ambos equipos marcarán el lunes, y hemos respaldado el juego para terminar en un empate a 1-1.

Ambos equipos están jugando bien ahora mismo y han demostrado ser difíciles de vencer desde la última etapa de 2018. Sin embargo, Serbia nunca ha vencido a Portugal, por lo que su mejor oportunidad de sumar puntos parece ser un empate.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 24 marzo, 2019

Leave a Reply