1
48

Pronostico Portugal vs Holanda Final UEFA Liga de Naciones

Pronostico Portugal vs Holanda, para el partido de la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA del domingo. Portugal y Holanda se enfrentarán el domingo en Oporto para decidir quién será el campeón de la Liga de Naciones de la UEFA.

Portugal viene de vencer a suiza en Semifinales

La semifinal entre Portugal y Suiza del miércoles estuvo muy lejos de la mejor actuación de los campeones de Europa, pero una vez más su capacidad para recurrir a uno de los mejores jugadores de la historia dio sus frutos.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en los últimos minutos para completar su tripleta contra los suizos, con lo que su cuenta internacional se eleva a la increíble cifra de 88 partidos en la tabla de goleadores.

Con toda honestidad, Portugal fue probablemente el lado más débil de ese choque. Suiza, y en particular Xherdan Shaqiri, les causó todo tipo de problemas en la retaguardia y no podrían haber tenido ninguna queja si hubieran perdido ese partido. Sin embargo, la calidad de las estrellas que han demostrado ser el factor decisivo al final.

Holanda viene de vencer a Inglaterra en la Prórroga

La semifinal de Holanda contra Inglaterra fue un poco diferente. La selección de Tres Leones los llevaron a la prórroga, y sólo lo lograron gracias a un gol del empate en el minuto 73 de Matthijs de Ligt.

En los últimos 30 minutos, sin embargo, sus rivales se desmoronaron, con jugadas defensivas arriesgadas de John Stones y Ross Barkley, que prácticamente le dieron a los holandeses un billete para la final.

Eso, a diferencia del resultado de Portugal, fue en realidad una buena representación del partido. La calidad asegurada de los holandeses en el centro del campo no dejaba de presionar a Inglaterra, y sólo el bajo rendimiento de sus delanteros, notoriamente erráticos, impidió que los holandeses encerraran a Inglaterra en el tiempo reglamentario.

Portugal vs Holanda Pronóstico

Defensivamente, sin embargo, hubo algunos problemas para el equipo de Ronald Koeman. Matthijs de Ligt, por toda su calidad, cometió un par de errores juveniles en la zaga, uno de los cuales llevó al gol, mientras que el lateral derecho Denzel Dumfries estuvo constantemente expuesto por la banda. Esta es una zona que Portugal intentará explotar el domingo.

Teniendo en cuenta todo esto, parece un partido muy equilibrado, y esperamos que los jugadores estrella de ambos equipos brillen en Oporto. Esto podría resultar en una tarde difícil para las líneas traseras de ambos lados.

Portugal sólo ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos 11 partidos y en sólo uno de sus cinco partidos en la Liga de Naciones.

Holanda, por su parte, ha cedido en ocho de sus últimos 11 partidos, y cinco de los últimos siete encuentros entre ambos equipos terminaron con goles en el partido, por lo que nos gusta el el pronóstico de que ambos equipos podrían marcar.

También apoyamos un empate a 1-1 para nuestra correcta predicción del marcador, llevando el empate a la prórroga y posiblemente a los penales.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply