2
61

Pronostico Porto vs Liverpool Liga de Campeones

Se prevé un partido abierto cuando el Porto reciba al Liverpool en su partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio do Dragao. Con el Porto intentando superar una desventaja en la ida y dada la calidad de ataque del Liverpool, pronosticamos un resultado de más de 2,5 goles a 1,91.

Porto no lució su mejor cara en partido de ida en Anfield

El Porto no fue rival para los Reds en el partido de ida de la semana pasada, ya que sufrió una derrota por 2-0 en Anfield. El sábado, los portugueses volvieron a ganar en la Primeira División portuguesa, con una victoria por 3-0 a domicilio en el Portimonense.

Moussa Marega marcó el gol de la victoria sobre el Portimonense, y se espera que el delantero maliense continúe en ataque, mientras que Vincent Aboubakar sigue estando al margen de las lesiones. Pepe no jugó el partido de ida contra el Liverpool debido a la suspensión y debería volver a su compañero Eder Militao en la defensa central.

El Oporto quiere superar una desventaja de 2-0 y su precio es de 3,75 para la victoria del miércoles. Los hombres de Sergio Conceicao también se sitúan en 3,25 para lograr un empate contra Liverpool.

Liverpoll demostró su grandeza cuando juega como local

El Liverpool estuvo en plena forma en el partido de ida, ya que los goles de Naby Keita y Roberto Firmino le dieron una victoria por 2-0 en Anfield. Tras ese resultado, el domingo se impuso por 2-0 al Chelsea, lo que le permitió conservar el primer puesto de la Premier League inglesa.

Sadio Mane abrió el marcador para los Reds contra el Chelsea antes de que Mohamed Salah anotara el 2-0 con su segundo gol en tres partidos. Ambos deberían empezar el miércoles en ataque junto a Roberto Firmino, que ha marcado cinco goles en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

El Liverpool ha ganado sus tres últimos partidos fuera de casa, incluido el triunfo por 3-1 en octavos de final en el Bayern de Múnich. Los hombres de Jürgen Klopp están deseosos de ganar en Portugal y están respaldados a 2.05 para asegurar la victoria el miércoles.

Porto vs Liverpool Pronóstico

El Liverpool tiene un gran historial contra el Porto, con cuatro victorias y tres empates en siete encuentros anteriores. Los Reds han ganado tres de los últimos cuatro partidos contra el campeón portugués, incluido un triunfo por 5-0 en el Estadio do Dragao de la Liga de Campeones de la pasada temporada.

El Porto intenta superar una desventaja en la ida y es probable que juegue con el pie delantero. Tiquinho ha marcado dos goles en sus tres últimos partidos en casa, y su colaboración con Marega en ataque debería preocupar a los Reds.

El estilo progresivo del Oporto podría jugar en manos del Liverpool, que tiene mucho ritmo y movimiento en ataque con Firmino, Mane y Salah. Los tres hombres fueron a portería en la victoria por 5-0 de la temporada pasada y deberían volver a superar a la defensa del Oporto.

Estadísticas Claves del FC Porto contra el Liverpool

  • El FC Porto ha visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El FC Porto ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos contra el Liverpool (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Liverpool ha visto más de 2,5 goles en sus tres últimos partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • El Liverpool ha ganado sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).

Apuesta de valor para el Partido

El Porto y el Liverpool disfrutan a menudo de un estilo de juego abierto en el que ambos equipos cuentan con una gran calidad de ataque. Un resultado de más de 2,5 goles es la predicción de que el Liverpool, con 1,91, continúe con su buen registro contra el campeón portugués con una victoria.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply