16

Pronostico Porto vs Krasnodar Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Porto vs Krasnodar, estos dos equipos se preparan para disputar un emocionante partido de ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Krasnodar.  Porto venció al Krasnodar en el partido de ida 1-0, ahora buscará terminar todo en su estadio.

Porto en busca de finiquitar esta ronda de clasificación y seguir avanzando

El Porto aspira en concluis el trabajo de esta fase de claficación cuando reciba al Krasnodar en este partido de vuelta de la Liga de Campeones el martes por la noche. Los anfitriones deberían esperar clasificarse y hacer valer su posición como los favoritos para la victoria.

En este equipo debería haber suficiente talento como para eliminar a un equipo de Krasnodar que ha tenido dificultades en sus viajes por Europa. Con un vacío en términos de experiencia y calidad aquí, tenemos que ponernos del lado de los Dragones.

Los anfitriones han sido los pilares de esta competición a lo largo de los años, beneficiándose de su fuerte posición en Portugal y de la sólida representación del país en la Liga de Campeones. Sin embargo, ahora que la Primeira Liga se ha reducido a dos puestos, uno de los cuales es automático, el gigante portugués está atravesando unos duros choques de verano.

En Portugal, el aumento de estos ingresos está dominado por las finanzas en juego, ya que el Porto tiene una enorme diferencia de ingresos si no logra clasificarse en estos partidos.

Krasnodar en busca de dar la sorpresa en su primera participación en esta competición

Krasnodar no está tan desesperado por su parte del pastel de la Liga de Campeones. Es la primera vez que participan en esta competición, por lo que se trata de una misión de gran prestigio para el equipo ruso. En la derrota en casa ante el Porto, perdieron la oportunidad de ponerse en pie en este encuentro.

Aunque el equipo ruso ha hecho un gran comienzo en la Premier League esta temporada, parecía un poco corto contra el Porto en el partido de ida de esta clasificación. Ahora se dirigen al Dragao de cara a uno de los equipos más experimentados de esta competición.

Porto vs Krasnodar Pronóstico

Es difícil tener mucha esperanza en que Krasnodar dé el paso. Ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Europa League, lo que le ha dejado en una posición de vanguardia para este partido.


Aunque hay menores preocupaciones por el Oporto tras su derrota en la Primeira el fin de semana, eso demuestra lo importante que es este encuentro para el equipo portugués. Todos están en la Liga de Campeones.

Esperamos que el Oporto haga un pequeño trabajo en este partido de vuelta, sobre todo después de haber logrado una forma impresionante en casa. Los anfitriones han marcado 20 goles en sus últimos ocho partidos en casa en esta competición.

Ha marcado dos o más goles en tres de sus cuatro últimos partidos, y el otro, una derrota ante el Liverpool en la ronda eliminatoria de la pasada temporada. Así que les apoyamos para que marquen más de 2.5 goles en este encuentro.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply