1
380

Pronóstico Porto vs Gil Vicente

Pronóstico Porto vs Gil Vicente para el choque de la Primeira Liga en el Estadio Do Dragao. ¿Podrá el Porto reducir a siete puntos la diferencia con el líder Benfica? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y pronósticos

El Porto pierde el ritmo del título

El Benfica ha ganado el título de la Primeira Liga en cinco de las últimas seis temporadas y está en camino de conseguir su campeonato número 39, ya que el Porto se encuentra actualmente a 10 puntos del líder con un partido menos.

El Porto venció a su rival en la tercera semana de competición por 2-0 fuera de casa y muchos pensaron que habría otra batalla clásica por el título, pero el Benfica ha ganado todos los partidos desde entonces y, a pesar de que el Porto ha ganado 11 de los 14 encuentros desde esa famosa victoria sobre el Benfica, se encuentra a 10 puntos de la cima.

La derrota por 2-1 en casa ante el Braga en la última jornada ha hecho muy difícil para el equipo de Porto la posibilidad de reivindicar el título en esta temporada.

El Porto lucha por los goles

El Porto suele ser muy hábil ante la portería, pero esta temporada ha tenido dificultades, su máximo goleador es Zé Luis, con 7 goles en 12 partidos, un jugador que, según se dice, ha sido cedido a los Spurs para el resto de la temporada.

Han marcado 35 veces esta temporada en 17 partidos a un promedio de 2,06 por partido. Esta cifra es inferior a la de la temporada pasada (2,18 por partido) y a la de 2017/18 (2,41 por partido) y representaría su peor temporada de goles desde 2015/16.

La derrota por 2-1 ante el Sporting de Braga también representó su tercera derrota en casa en sus últimos partidos, y es de destacar que ha ganado los 32 restantes.

Gil Vicente en forma

El Gil Vicente se encuentra en una buena racha de forma, actualmente está invicto en cuatro partidos de liga y sólo ha perdido una vez en sus últimos ocho encuentros de liga, consiguiendo de paso cuatro victorias. En estos ocho partidos ha obtenido 15 puntos, que superan con creces los 9 que obtuvo en sus nueve primeros encuentros.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

La terrible forma de Gil Vicente ante el Porto

Esto representa una prueba mucho más dura que la que han tenido que afrontar, sin embargo, y como la mayoría de los equipos portugueses, tienen un historial terrible fuera de casa contra el Porto. El Porto ha ganado los 16 partidos que ha disputado en casa contra Gil Vicente y, sorprendentemente, sólo ha encajado cuatro goles en esos 16 encuentros.

El buen momento de forma que atraviesa el Porto esta temporada en casa no es una mejor lectura para los visitantes, ya que ha mantenido su portería a cero en siete de sus ocho partidos en casa y ha marcado 2,38 goles por encuentro en su propio campo.

Por eso, creemos que una victoria del Porto a cero parece una buena inversión. En cuanto al marcador, el Porto ha ganado tres de sus ocho partidos en casa por 3-0, y nosotros le apoyamos para que vuelva a hacer lo mismo aquí.