1
7

Pronostico Porto vs Desportivo Aves Fútbol Portugés

Predicción de Apuesta para el partido del sábado en la Primeira Liga Porto vs Desportivo Aves. El Porto cometió un gran error el pasado fin de semana y ahora confía en que el Benfica pierda puntos en los tres últimos partidos de la temporada para mantener sus esperanzas de conservar el título de la Primeira Liga.

El Porto solo pudo empatar contra Rio Ave en la jornada anterior

El desliz del Oporto en la última jornada contra Rio Ave ha brindado a su gran rival, el Benfica, una oportunidad fantástica para hacerse con el título de Liga de la Primeira 2018/19.

El Porto siempre esperaba que el Benfica perdiera puntos, a pesar de que ambos equipos llevaban setenta y cinco puntos cada uno antes de los partidos del fin de semana pasado, porque sus rivales tenían una diferencia de goles mucho mayor.

El Porto se adelantó por 2-0 en Rio Ave, gracias a los goles de Brahimi y Marega en el espacio de cuatro primeros minutos. Sin embargo, a pesar de su ventaja de dos goles en el descanso, el Oporto no pudo sumar los tres puntos, ya que sus anfitriones anotaron dos goles en los últimos seis minutos para rescatar un punto dramático.

Sin embargo, ahora el Porto debe ganar los tres partidos que le quedan y rezar para que el Benfica pierda al menos uno de los suyos para poder ganar la liga.

Desportivo Aves goleó tres cero al Belenense en la última jornada

Los visitantes, aún no está completamente a salvo de la amenaza del descenso y llegan aquí con la esperanza de sumar los tres puntos que le permitirían asegurar su condición en la primeira liga.

El Desportivo Aves marcó sus tres goles en los últimos 30 minutos del partido, en casa del Belenenses, y se adjudicó los tres puntos que tanto necesitaba.

Los penales de Alves a la hora de juego y de Falcao en el minuto 78 permitieron a Aves avanzar hacia la portería de un equipo de los Belenenses que le había causado problemas, y un tercer gol de Oliveira puso fin a un impresionante 3-0 para los luchadores por el descenso.

El récord indiscutible entre estos dos clubes, y algunos de sus resultados y actuaciones durante el último mes, sugiere que el Oporto sumará los tres puntos el sábado y que los anfitriones tienen buenas posibilidades de conseguir una portería a cero.

Porto vs Desportivo Aves Pronóstico

El Porto ha ganado seis de sus últimos siete partidos contra el Aves, cuatro de esos seis triunfos han ido acompañados de una portería a cero, y tres de los últimos seis triunfos del Oporto contra el Aves han sido a través de un marcador de 2-0.

El Oporto ha mantenido sus tres últimos seis partidos a cero, mientras que el Aves no ha marcado en dos de sus últimos seis partidos, y los anfitriones sólo han perdido dos veces en casa en la Primeira Liga durante toda la temporada.

El Porto no puede permitirse el lujo de perder puntos si quiere seguir en la lucha por el título, y esa es otra razón por la que esperamos que los anfitriones compensen el tropiezo del pasado fin de semana con tres puntos en casa ante un equipo decente del Desportivo Aves.

Estamos convencidos de que el Oporto ganará a cero el sábado, y hemos pronosticado un resultado final de 2-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply