2
43

Pronostico Porto vs Boavista Fútbol de Portugal

El Porto sigue igualado a puntos con el líder de la liga, el Benfica, pero sigue en segundo lugar debido a su inferior diferencia de goles. El Boavista está luchando contra el descenso esta temporada, pero tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el fondo gracias a una victoria el pasado fin de semana y podría ascender varias posiciones en la tabla con una victoria contra sus rivales locales.

Porto sigue su caza por el título de la Primeira Liga

Tras vencer por 3-2 al Braga en la Primeira Liga, el Porto se enfrentó el martes por la noche a los mismos rivales en el partido de vuelta de la semifinal de la Taca de Portugal. Los visitantes ya estaban 3-0 arriba después del partido de ida, pero un gol de Paulinho hizo que el Braga ganara por 1-0 en el descanso.

El Porto descansó a muchos de sus jugadores clave y eso podría haber sido contraproducente, pero el gol de Danilo Pereira en el minuto 74 devolvió la igualdad a los visitantes y vio cómo la apuesta daba sus frutos, ya que el marcador global terminó en un 4-1.

Boavista viene de vencer al Belenenses por 2-0 como local

Boavista puso fin a la buena racha de los Belenenses, a pesar de que sus invitados tenían más de la posesión general en Oporto. Los dos quedaron empatados en el descanso, pero los goles de Njie y Mateus permitieron que los rivales del descenso se adjudicaran los tres puntos.

El récord entre estos dos clubes y su estado de forma de cara al partido del viernes, todo apunta a una cómoda victoria en casa para el Porto, y a una muy buena oportunidad de que los favoritos tengan una portería a cero.

Porto vs Boavista Pronóstico

El Porto ha ganado sus últimos nueve partidos contra el Boavista, y ocho de esas victorias se han visto acompañadas de una portería a cero. Los anfitriones han ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que el Boavista ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Primeira Liga.

El Oporto ha marcado tres goles en cuatro de sus últimos seis partidos, y sus invitados no han podido ganar ninguno de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Primeira Liga.

Los anfitriones son los grandes favoritos para conseguir los tres puntos con los corredores de apuestas, por lo que una apuesta a tiempo completo le va a dar mucho juego por su dinero, que es por lo que hemos añadido una hoja a cero a la victoria en casa.

El máximo goleador del Porto, Tiquinho, tiene doce goles en la liga y descansó a mitad de semana para el partido de vuelta de la Taca de Portugal, al igual que Brahimi y Marega, que han marcado un total de quince goles en la Primeira de esta temporada.

El Boavista no tiene un goleador natural y simplemente no ha marcado suficientes goles esta temporada, por lo que confía mucho en su sólido registro defensivo en casa. El veterano delantero angoleño Mateus lidera la tabla de goleadores con cuatro goles, y no podemos ver que él o ninguno de sus compañeros de equipo se sume a la lista el viernes.

Estamos convencidos de que el Oporto ganará a cero, y hemos pronosticado un marcador final de 3-0. El Porto está jugando bien y tiene un historial muy bueno contra el Boavista, no sólo en términos de derrota, sino también de mantener la portería a cero frente a sus rivales locales.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply