234

Pronóstico Porto vs Benfica

Pronóstico Porto vs Benfica para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. Los dos primeros de la Primeira Liga se enfrentan este fin de semana y es el Porto el que realmente necesita la victoria, ya que ya está 7 puntos por detrás de su archirrival. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Porto es fuerte en casa y el Benfica aún no ha perdido en la carretera.

El Porto ganó 4-0 a domicilio al Vitoria Setubal el pasado fin de semana, mientras que el Benfica se impuso por 3-2 en casa al Belenenses, lo que significa que la diferencia entre ambos clubes sigue siendo de 7 puntos de cara al choque del sábado.

El Benfica es el favorito con seis victorias en sus últimos seis partidos, pero el Porto no se queda atrás con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis encuentros.

Este partido parece que podría ir en cualquier dirección, ya que ambos equipos están jugando bien en estos momentos y los anfitriones son fuertes en casa y los visitantes tienen un récord del 100% a domicilio.

Como están jugando los equipos últimamente

Por eso hemos apostado por una doble oportunidad que cubre tanto la victoria en casa como a domicilio este sábado. En cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes sólo se ha marcado un gol o ninguno de los dos clubes marca, y hemos apostado por una victoria por 1-0 para el Benfica este fin de semana.

El Porto sólo ha perdido una vez en casa esta temporada, y ha ganado los otros ocho partidos, mientras que el Benfica aún no ha perdido ni un solo punto fuera de casa, así que ya pueden ver por qué hemos apostado por una victoria en casa o a domicilio para el choque del sábado.

Porto promedia 2,67 puntos por partido en casa mientras que Benfica promedia 3,00 puntos por partido fuera de casa, con los anfitriones ganando el 89% de sus partidos en casa y Benfica ganando el 100% de sus partidos fuera de casa.

Este parece un partido difícil de decidir en qué camino irá la victoria

El Porto sólo recibe una media de 0,33 goles por partido en casa y el Benfica también recibe una media de 0,33 goles por partido fuera de casa, por lo que este fin de semana hemos apostado por un estrecho margen final de 1-0.

Ambos equipos han marcado en sólo el 22% de los partidos en casa del Porto y en el 33% de los partidos fuera de casa del Benfica, lo que añade más peso a nuestra predicción de que sólo un equipo marque el sábado.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los anfitriones sólo han concedido 3 goles en casa, al igual que los visitantes a domicilio, con el Porto manteniendo su portería a cero en el 78% de sus partidos en casa y el Benfica impidiendo que sus oponentes marquen en el 67% de sus partidos fuera de casa.

El Porto no ha dejado de marcar en casa esta temporada y el Benfica no ha dejado de marcar a domicilio, pero creemos que algo va a cambiar el sábado y, dada su actuación en la liga hasta ahora y su forma de cara al choque del sábado, hemos apoyado al Benfica para que gane 1-0.

Porto vs Benfica Pronostico y Apuesta

Confiamos en que la apuesta por una doble oportunidad, ya sea en una victoria del Porto o del Benfica, sea la mejor manera de afrontar este fin de semana, ya que ninguno de los dos equipos ha logrado un solo empate esta temporada ni en ninguno de sus últimos cinco partidos contra el otro.

En cuanto al marcador final, hemos apostado por una estrecha victoria por 1-0 para el Benfica, ya que se encuentra en la cima de la tabla de clasificación y todavía no ha perdido ningún punto, pero este partido podría ir en cualquier dirección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply