02 de marzo. Pronóstico Santa Clara vs FC Porto - Primeira Liga

Pronóstico Porto vs Academico Viseu

Pronóstico Porto vs Academico Viseu para el encuentro del miércoles en la Taça de Portugal. El anfitrión, el Porto, es el gran favorito para pasar a la final de la Taça de Portugal después de haber empatado 1-1 en el partido de ida contra el segundo clasificado, el Academico Viseu. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Porto tiene un excelente historial de victorias y partidos sin goles en casa.

Estos dos equipos empataron 1-1 en el partido de ida en el Académico Viseu, después de que el primer gol de Zé Luis en el minuto 59 para el Porto fuera anulado por un gol de Joao Mario a falta de veinte minutos.

El Porto alineó un equipo débil ese día y podría decidir dar descanso a algunos de sus titulares habituales el miércoles por la noche, pero aún se espera que haga lo suficiente para pasar a la final, donde se enfrentará al Benfica o al Famalicao.

El Porto llega al partido de vuelta como favorito, tras haber ganado cuatro de sus seis últimos partidos en todas las competiciones, mientras que el Académico Viseu sólo ha logrado ganar uno de sus cinco últimos encuentros.

Los visitantes no han marcado en tres de sus cinco últimos partidos y se enfrentan a un Oporto conocido por su férrea defensa, sobre todo en su propio campo, donde sólo ha recibido 5 goles en la liga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los anfitriones han ganado nueve y perdido uno de sus diez partidos en casa en la Primeira Liga esta temporada, mientras que el Academico Viseu ha perdido tres de sus partidos fuera de casa en la segunda división del fútbol portugués.

El Porto promedia 2,70 puntos por partido en casa y tiene un índice de victorias del 90% en su propio campo, así que ya podéis ver por qué hemos apostado por una victoria en casa el miércoles.

El Académico Viseu sólo pudo lograr un empate en el partido de ida contra un Porto debilitado

El Porto marca una media de 2,40 goles por partido en casa y sólo recibe 0,50 goles, mientras que el Académico Viseu marca una media de 1,00 goles por partido fuera de casa y recibe 1,10 goles, y teniendo en cuenta el hecho de que estos dos equipos juegan en divisiones diferentes y lo reñido que estuvo el partido de ida, hemos apostado por una victoria por 2-0 para el Porto este miércoles.

El 79% de los partidos fuera de casa del Académico Viseu han producido menos de 2,5 goles y sólo el 40% ha visto a ambos equipos marcar, lo que coincide con nuestra predicción de una victoria por 2-0 en casa el miércoles.

Los visitantes no han marcado en el 40% de sus partidos fuera de casa esta temporada y exactamente 2 goles han sido anotados en el 40% de esos partidos, mientras que han mantenido su portería a cero en el 70% de sus partidos en casa y han ganado a cero en cada una de esas ocasiones.

Porto vs Academico Viseu Pronostico y Apuesta

Confiamos en que el Porto gane a cero el miércoles por la noche y hemos predicho un resultado final de 2-0. Los anfitriones se tomarán más en serio a su rival tras el empate a 1-1 en el Academico Viseu, y con un historial tan sólido de victorias y partidos sin recibir goles, es difícil que este partido termine de otra forma que no sea con una victoria a cero para el Oporto.