664

Pronóstico Portland Timbers vs Houston Dynamo

Pronóstico Portland Timbers vs Houston Dynamo para el partido del domingo en el torneo MLS is Back. Los Portland Timbers pretenden construir sobre su victoria en la ronda inicial. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El experimentado Portland puede prevalecer en Orlando

A pesar de estar reducido a diez hombres, Portland Timbers logró mantenerse firme para vencer al LA Galaxy por 2-1 en su primer partido del torneo MLS is Back y puede lograr dos victorias de dos en Orlando.

Su próximo rival es un Dinamo de Houston que ha sido defensivamente inestable esta temporada, perdiendo por 4-0 ante el Sporting Kansas City al comienzo de la temporada regular de la MLS y empatando 3-3 con el LAFC en el último partido.

Aunque ese empate puso de relieve sus cualidades ofensivas, demostró que es su retaguardia la que le impide competir, y el experimentado Portland es nuestro pronóstico para ganar el partido, ya que sólo ha perdido dos de sus ocho partidos anteriores en la competición de la MLS.

Portland Timbers vs Houston Dynamo Pronostico y Apuesta

Sin embargo, el Dinamo ha marcado en seis de sus siete últimas derrotas en la MLS y una repetición del marcador que ganó Portland contra el Galaxy (2-1) podría ser la mejor predicción correcta en el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports de Orlando.