Pronostico Gil Vicente vs FC Porto Primeira Liga. Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Portimonense vs Porto Portugal Primeira Liga

El Portimonense no ha ganado en sus tres últimos partidos de liga, y con sólo treinta y dos puntos en su haber, la amenaza del descenso se cierne sobre el club, a pesar de que actualmente ocupa el décimo puesto en la Primeira Liga.

El Porto llega en un gran momento de forma y espera que una victoria este fin de semana sea suficiente para devolverlo a la cima de la tabla.

Portimonense no ha ganado en sus trres últimas fechas

El Portimonense se impuso por 2-0 en el descanso ante el Tondela gracias a los goles de Jadson y Paulinho, pero una capitulación en la segunda mitad hizo que el partido se volviera loco. Tondela anotó tres goles en el segundo tiempo y se impuso por 3-2, a pesar de tener a un hombre despedido en el segundo tiempo.

Porto viene de vencer 2-0 al Boavista

Un penalti de Tiquinho a finales de la primera parte y un gol de Otavinho a principios de la segunda parte permitieron al Porto imponerse por 2-0 en casa a su rival local, el Boavista, el viernes por la noche.

Las actuaciones de estos dos clubes en los últimos seis partidos y su récord de encuentros cara a cara, apuntan a una victoria a domicilio del Oporto este fin de semana y a una alta probabilidad de que veamos marcar a ambos equipos.

Portimonese vs Porto Pronóstico

El Porto ha ganado los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, y en los últimos cuatro encuentros entre ambos equipos se han marcado un gol. El Portimonense ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, mientras que el Porto ha ganado cinco de sus últimos seis en liga y copa.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Portimonense y en cuatro de los últimos seis del Oporto, y esa tendencia es algo que esperamos que continúe cuando los dos equipos se enfrenten el sábado.

El ex delantero del Porto Jackson Martínez es el máximo goleador del Portimonense con ocho goles en la Primeira Liga esta temporada, mientras que el brasileño Tiquinho es el máximo goleador de los visitantes con trece goles de liga a su nombre.

Estamos muy convencidos de que el Oporto ganará y de que ambos equipos marcarán el sábado, y prevemos un marcador final de 3-1. El Oporto tiene un gran historial contra el Portimonense y la mayoría de sus recientes encuentros han terminado con la anotación de ambos equipos. Los visitantes son los favoritos y esperan vencer al Portimonense.