1
360

Pronóstico Portimonense vs Gil Vicente

Pronóstico Portimonense vs Gil Vicente para el partido del miércoles en la Primeira Liga. El Portimonese está a seis puntos de la seguridad en la Primeira Liga, pero ¿puede reclamar los tres puntos vitales? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Primeira Liga y consejos de apuestas.

Portimonense desesperado por puntos

El Portimonense regresa a la acción de la Primeira Liga a seis puntos de distancia de la seguridad a falta de diez partidos y realmente necesita ponerse a trabajar en marcha si quiere iniciar su batalla contra el descenso.

El Portimonense ha ganado sólo dos veces en 24 partidos esta temporada y la falta de creatividad en el último tercio ha sido la causa de su decepcionante campaña. El equipo de Antonio Folha sólo ha marcado 16 veces esta temporada y ha anotado dos o más en sólo tres de sus partidos.

Los anfitriones no han marcado en 11 de sus 24 partidos, pero están resueltos a la defensiva y se han repartido el botín como en diez ocasiones. Seis de esos diez empates se han registrado en su propio territorio y sólo han sufrido cuatro derrotas en 11 partidos. Cabe destacar que tres de sus conquistadores fueron pesos pesados de Oporto, Braga y Sporting.

Gil Vicente disfruta de una sólida temporada

A Gil Vicente se le concedió un ascenso automático a la Liga Primeira después de que su descenso forzoso en 2006 fuera anulado, y es una oportunidad que han aprovechado con ambas manos. Los Gallos se sientan en noveno lugar, 14 puntos por encima de la zona de descenso, y sólo han perdido tres de sus últimos 11 partidos. Dos de esas derrotas fueron contra rivales por el título, Porto y Benfica.

Gil Vicente ha probado la derrota en sólo dos de sus últimos ocho partidos fuera de casa y la presencia de Sandro Lima, que tiene diez goles en su haber y marcó en el empate 1-1 contra el Portimonense en el Estadio Cidade de Barcelos en octubre, les proporciona una seria amenaza de ataque.

Sin embargo, han empatado en tres de sus últimos seis viajes por carretera y puede que tengan que conformarse con un punto en el Portimonense, especialista en empates: tres de los siete últimos encuentros terminaron en empate, mientras que los otros cuatro estuvieron separados por un solo gol.

Pocos goles en las cartas

Sólo uno de los últimos ocho partidos en casa de Portimonense ha tenido tres o más goles y es poco probable que este enfrentamiento sea diferente. Sólo ha habido 20 goles en los 11 partidos en casa de Portimonense (1,8 por partido), y en cinco de ellos se ha marcado un gol o menos.

Gil Vicente ha marcado sólo diez veces en 12 partidos fuera de casa, por lo que cualquiera que espere un partido con muchos goles puede sentirse amargamente decepcionado.

Aquellos que buscan un resultado correcto podrían optar por un empate 1-1, que fue el resultado cuando estos dos se enfrentaron a principios de la temporada, es[especialmente porque el Portimonense ha empatado cinco de sus últimos siete partidos en casa – tres han terminado 1-1.