1
13

Pronostico Portimonense vs Belenenses Previa y Análisis 09-08-19

Pronostico Portimonese vs Blenenses para el partido del viernes en la Primeira Liga. El Portimonense terminó cuatro puestos por encima de la zona de descenso la temporada pasada y aspira a terminar en la primera mitad, junto a los invitados del viernes, el Belenenses.

Previa del Partido Portimonese vs Blenenses Primeira Liga

El Portimonese terminó la temporada pasada tres puestos y cuatro puntos por detrás de un equipo de los Belenenses que terminó en la parte alta de la tabla, y en un momento dado parecía que podrían aspirar a los puestos de la Europa League.

Ambos equipos tuvieron finales decepcionantes en la campaña anterior y esperan que los jugadores reclutados durante el verano sean suficientes para pasar al siguiente nivel.

Las estadísticas que se acercan al choque del viernes sugieren que veremos a ambos equipos anotar cuando estos dos equipos se enfrenten y que lo más probable es que el resultado sea un empate.

Historial Reciente entre ambos equipos

Tres de los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos clubes han terminado en tablas: los dos últimos, en el Estádio Municipal de Portimão, terminaron 0-0 y 1-1, y el último, en cas del Belenenses, 2-2.

Ese empate sin goles es el único partido de los últimos seis partidos entre estos dos clubes que no ha visto marcar a ambos equipos, por lo que esperamos que el viernes haya goles en ambos extremos del campo.

Ambos equipos marcaron en tres de los últimos seis partidos del Portimonense, que incluyen un empate a 1-1 con el Marítimo y derrotas ante el Betis y el Lille, todos ellos amistosos de pretemporada.

Belenenses sólo han fallado en dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, en un amistoso de pretemporada en Alverca y el pasado fin de semana en casa ante el Santa Clara en la Taca da Liga.

Portimonese vs Blenenses Pronóstico

Belenenses han perdido uno de sus últimos seis partidos contra el anfitrión del viernes, y estos dos equipos tienen un historial de empates en las últimas dos temporadas.

No había mucho entre los dos clubes al final de la temporada pasada, sólo cuatro puntos, y el objetivo mínimo de los anfitriones en esta ocasión será terminar por encima del Belenense y lograr un comienzo de temporada con buen pie.

El primer partido de la nueva temporada a menudo resulta ser poco convincente, ya que ambos equipos intentan entenderse entre sí, y podemos ver que estos dos clubes se anularán mutuamente el viernes, y el partido termina en un empate.

Con ambos equipos en buena forma goleadora y cada uno de ellos con sólo dos porterías a cero en sus últimos seis intentos, está claro por qué estamos respaldando a ambos equipos para marcar en el choque del viernes de la Primeira Liga, además hemos pronosticado un marcador final de 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply