302

Pronóstico Portimonense vs Benfica

Pronóstico Portimonense vs Benfica para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. El Benfica puede haber subido a lo más alto de la tabla la semana pasada pero necesita empezar a ganar más partidos después de haber empatado sus tres últimos en la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Benfica raramente deja caer puntos en sus viajes

El Benfica sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones contra el Portimonense y se coloca en lo más alto de la tabla el miércoles, mientras que su anfitrión sigue en la zona de descenso. Los visitantes han mantenido su portería a cero en siete de sus 12 partidos fuera de casa en la Primeira Liga y han ganado a cero en cada una de esas ocasiones.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el Benfica se impuso por 4-0, con dos goles de Carlos, el máximo goleador de la liga, en la segunda mitad. El Benfica ha ganado cinco de sus últimos siete partidos contra el Portimonense y sólo ha perdido uno de los últimos nueve encuentros de la pareja.

A pesar de empatar sus tres últimos partidos de liga, el Benfica parte como favorito en el choque del miércoles, pero el Portimonense se ha visto favorecido por su victoria por 1-0 contra Gil Vicente en la última jornada, que puso fin a su racha de 13 partidos sin ganar en todas las competiciones.

El Portimonense ha luchado por los goles esta temporada

El Portimonense no ha marcado en cinco de sus 12 partidos en casa hasta ahora y nueve de esos partidos en casa han producido menos de 2,5 goles y los goles han sido una verdadera preocupación para los anfitriones esta temporada.

El Benfica ha empatado sus tres últimos partidos de liga, cada uno de los cuales ha producido menos de 2,5 goles, y ese empate sin goles en casa con el Tondela en el último partido, sugiere que los visitantes no están disparando a toda máquina en este momento.

El Portimonense ha marcado nueve goles en casa y sólo 17 en total esta temporada, con una media de 0,75 goles por partido en casa, mientras que el Benfica ha marcado 24 goles sólo en sus viajes y un total combinado de 52 en la liga esta temporada, pero sólo ha logrado marcar un gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Los visitantes no han dejado de marcar fuera de casa esta temporada

Los anfitriones sólo reciben una media de 1,00 goles por partido en casa, a pesar de estar entre los dos últimos, por lo que no esperamos que se marquen demasiados goles el miércoles por la noche.

De hecho, predecimos que el Benfica se llevará una estrecha victoria por 1-0 contra un Portimonense en apuros, ya que los visitantes han marcado en todos sus partidos fuera de casa en lo que va de temporada y sólo han recibido siete goles en sus desplazamientos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply