14 de julio. Pronóstico Portimonense vs Boavista - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Portimonense vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Portimonense vs Vitoria Guimaraes para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. El Portimonense espera continuar su buena racha y espera salir de la zona de descenso este fin de semana con una victoria en casa contra el Guimaraes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Portimonense está disfrutando de su mejor forma en la liga de la temporada

El martes por la noche, el Portimonense ganó cinco partidos invicto en la Primeira Liga, al vencer por 1-0 al Famalicao, un resultado que deja a los luchadores por el descenso a dos puntos de la seguridad.

El Guimaraes regresó a la senda del triunfo a mediados de la semana, ganando 2-0 en casa a Setubal, y cerró la brecha entre ellos y el sexto lugar de Famalicao a sólo 2 puntos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en un partido de liga inverso, el Guimaraes, anfitrión, se impuso por 2-0 gracias a los goles de Bonatini y Edwards.

Sin embargo, con tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis últimos partidos, es el Portimonense el que se presenta este fin de semana como el gran favorito.

Ambos equipos han marcado en todos sus partidos de junio

Nuestra predicción para el partido del sábado es que ambos equipos marquen y tenemos muchas estadísticas que lo respaldan. Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes y se han marcado goles en ambos extremos del campo en cuatro de los últimos seis partidos de la Primeira Liga del país anfitrión y cinco de los visitantes.

Ambos equipos han marcado en el 57% de los partidos en casa del Portimonense en lo que va de temporada, así como en el 64% de los viajes de Guimaraes, así que ya pueden ver por qué nos apetece que ambos equipos encuentren el fondo de la red el sábado.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para el Portimonense, ya que los anfitriones han mejorado mucho y están en plena forma este fin de semana.

Esperamos que los 90 minutos de Portimonense sean muy reñidos y competitivos.

El Portimonense ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, mientras que el Guimaraes sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

Se han marcado más de 2,5 goles en la mitad de los partidos fuera de casa de los visitantes esta temporada y en tres de los últimos seis partidos de los anfitriones se han marcado al menos tres goles.

Portimonense ha marcado siete goles en sus últimos cuatro partidos y el Guimaraes ha recibido siete goles en sus últimos cinco encuentros, pero el par sólo ha producido tres partidos sin goles en sus últimos 12 partidos combinados, otra razón para esperar goles de este partido.

Comparte