14 de julio. Pronóstico Portimonense vs Boavista - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Portimonense vs Marítimo

Pronóstico Portimonense vs Marítimo para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Portimonense espera tener cuatro partidos invicto el lunes por la noche en casa del Marítimo para intentar escapar del descenso esta temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Portimonenses tienen el impulso a su favor

El Portimonense logró tres partidos invicto en junio gracias a un empate 1-1 en Santa Clara, pero después de tomar la delantera por medio de Willyan en el minuto 61, los visitantes se decepcionaron al no haber aguantado los tres puntos.

El Marítimo remontó en casa a Gil Vicente para ganar en la última jornada gracias a un gol de Pinho y un autogol del desafortunado Rodrigao. Cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre, el partido terminó en empate 1-1.

Portimonense ha ganado dos de los últimos cuatro encuentros de la pareja y confía en un resultado positivo el lunes por la noche después de haber empatado 2-2 con el Benfica en su último partido en casa.

Una victoria para el Portimonense no sacará al equipo local de la zona de descenso, pero cerraría el partido entre ellos y el Marítimo a sólo 4 puntos.

El Marítimo ha perdido muchos partidos recientemente

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del lunes se basa en el hecho de que el 69% de los partidos en casa de los anfitriones y el 77% de los viajes de los visitantes esta temporada han visto menos de tres goles.

Ambos equipos han estado involucrados en muchos partidos con baja puntuación esta temporada y cuatro de los últimos seis partidos del Portimonense y cuatro del Marítimo han producido menos de 2,5 goles.

Los anfitriones no tienen los mejores registros de casa con sólo dos victorias en su propio patio trasero, pero sólo han perdido cuatro veces en el Estádio Municipal de Portimão, mientras que el Marítimo ya ha perdido siete de sus 13 viajes fuera de casa.

Los visitantes han perdido sus tres últimos partidos fuera de casa y no han ganado a domicilio desde enero, pero ambos equipos se enfrentan el lunes con una victoria en sus seis últimos partidos.

Se espera un apretado y tenso encuentro de 90 minutos en el Estádio Municipal de Portimão

En cuanto al resultado final, nuestra predicción de una victoria por 1 a 0 en casa es la más apropiada ya que ambos lados no marcan muchos goles.

El Portimonense marca una media de 0,85 goles por partido en casa, mientras que el Marítimo sólo marca una media de 0,45 goles a domicilio y los anfitriones han mantenido su portería a cero en el 31% de sus partidos en casa y los visitantes no han marcado en el 62% de sus partidos fuera de casa.

Comparte