240

Pronóstico Portimonense vs Desportivo Aves

Pronóstico Portimonense vs Desportivo Aves para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. El Portimonense simplemente debe mejorar el resultado del Vitoria Setubal en la última jornada de la temporada para seguir en la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Portimonense vs Desportivo Aves

El Portimonense estará tan decepcionado por haber perdido 2-1 en Pacos Ferreira la última vez, que deja al club a un punto de la seguridad de cara al último partido de la temporada.

El Deportivo Aves perdieron 4-0 en casa contra el segundo clasificado, el Benfica, el martes por la noche y no tienen nada que hacer este fin de semana, ya que han estado relegados durante varias semanas.

Nuestra predicción de que Portimonense gane y ambos equipos marquen, tiene mucho peso este fin de semana. Los anfitriones han ganado cuatro de sus 16 partidos en casa esta temporada, pero sus invitados han perdido la friolera de 14 de sus 16 viajes fuera de casa.

Ambos equipos han anotado en el 56% de los partidos en casa de Portimonense y el 56% de los partidos fuera de casa de Aves esta temporada, así como en tres de los últimos seis encuentros de la liga.

Portimonense vs Desportivo Aves Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 3-1 para el Portimonense, que tiene toda la motivación para el choque del domingo. Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros entre los dos clubes y Aves ha recibido tres o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga.

Los visitantes reciben una media de 2,50 goles por partido fuera de casa y los anfitriones una media de 1,13 goles por partido en casa, lo que encaja muy bien con nuestro pronóstico de una victoria por 3-1 del Portimonense este fin de semana.