15 de junio. Pronóstico Ponferradina vs Elche - Segunda División Española

Pronóstico Ponferradina vs Elche

Pronóstico Ponferradina vs Elche para el choque en la Segunda División Española, este lunes por la noche. ¿Podrán los anfitriones conseguir otra victoria? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos para apostar gratis en la división española de Seginda.

Previa Ponferradina vs Elche

Los partidos entre estos dos equipos no han sido precisamente emocionantes a lo largo de los años. En los últimos 10 encuentros se han marcado menos de 2,5 goles en nueve ocasiones, y es probable que se repita aquí.

Los anfitriones están en buena forma en casa, con el cuarto mejor registro en casa de toda la liga. Sin embargo, en su camino a perder sólo una vez en 16 partidos en casa, la Ponferradina sólo ha visto tres partidos con más de 2,5 goles anotados.

El Elche está en una situación similar, con el 69% de sus viajes fuera de casa terminando con menos de tres goles anotados. Eso incluye todas sus derrotas fuera de casa hasta ahora.

El Ponferradina ha sido excelente en mantener su portería a cero, recibiendo sólo 10 goles en casa esta temporada. Eso es alentador contra un equipo de Elche que ha perdido cinco de los seis partidos fuera de casa en los que no ha marcado.

Ponferradina vs Elche Pronóstico y Apuesta

Estamos apoyando una apuesta combinada de Victoria del Ponferradina y menos de 2.5 goles a ser anotados. Hay un claro registro de partidos con baja puntuación entre los dos, mientras que añadir menos de 2,5 goles junto con la victoria en casa de uno de los equipos más fuertes de la división da un valor añadido.

El hecho de que todas las derrotas de Elche fuera de casa han sido asuntos de baja puntuación se añade a eso, así que también los apoyamos para que pierdan 1-0 en la carretera por cuarta vez este año.

Comparte