457

Pronóstico Ponferradina vs Almería

Pronóstico Ponferradina vs Almería, para el partido de este viernes en la Segunda División Española de Fútbol. La Ponferradina parece haber pasado factura tras no haber ganado en cinco partidos, ¿podría demostrar contra el Almería que sigue siendo capaz? La Ponferradina no ha tenido la peor temporada, pero tampoco ha sido el mejor equipo últimamente. Entra en este interesante partido de la Segunda División.

Sigue leyendo para conocer nuestros brillantes consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de este partido!

Consejos de apuestas Ponferradina vs Almería

El lado local ha tenido una forma muy mala. No ganar en cinco partidos ha puesto definitivamente su vestuario en penumbra y deben recuperarse para evitar seguir bajando en la tabla de la liga. A pesar de que se han centrado únicamente en los esfuerzos defensivos, no ha habido ninguna calidad en la delantera.

El UD Almería ha sufrido una serie de pérdidas pero sigue siendo tercero en la tabla de la liga, lo que significa que está luchando por el ascenso. Una victoria fuera de casa les permitiría ascender al segundo puesto y hacer que su rival Huesca salte al ascenso de la Liga.

Aunque en mala forma, la Ponferradina ha tenido algunos excelentes juegos defensivos en la primera mitad, sin recibir ningún gol en la primera mitad en los últimos cinco partidos consecutivos. Sus jugadores son propensos a recibir cartas con su comprometido estilo defensivo.

Ambos equipos marcarán este partido por lo que parece, ya que ambos equipos han marcado al menos un gol en sus últimos seis partidos contra el otro.

Lo más probable es que Ponferradina acabe concediendo el primer gol en la segunda mitad, después de que sus esfuerzos defensivos los agoten permitiendo que el Almería se amotine.

Ponferradina vs Almería Pronostico y Apuesta

Un resultado de 3 a 1 es lo que creemos que podría ser un buen grito para este encuentro. El Almería podrá explotar el enfoque extremo de la Ponferradina en la defensa de la primera mitad y desgastarlos antes de desarmarlos.

El equipo local se verá afectado por más problemas y probablemente se hundirá aún más en el descenso.