1
35

Pronostico Polonia vs Israel Clasificación Eurocopa 2020

Pronostico Polonia vs Israel parael choque que el lunes sostendrán en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. ¿Continuará Polonia su brillante comienzo en la competición preliminar? Le invitamos siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

Polonia invicto en la fase de clasificiación

Polonia quiere seguir con su récord del 100% en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 el lunes, cuando se enfrente a Israel en Varsovia. Hasta la fecha, los anfitriones han hecho un trabajo fácil en su intento de clasificarse, ya que han obtenido victorias en sus tres primeros partidos.

Sin embargo, este choque les lleva a enfrentarse a su rival más cercano, un equipo invicto, Israel, que actualmente ocupa el segundo puesto. ¿Podrá Israel reclamar una sorprendente victoria para continuar con su campaña de clasificación?

Los anfitriones fueron una gran decepción en la Copa Mundial, mientras que terminaron descendiendo de la Liga de las Naciones después de una serie de malas actuaciones.

Es fácil decir que 2018 no fue un año estelar para el fútbol polaco, pero se dirigen hacia el próximo gran torneo por todo lo alto, tras las victorias sobre Macedonia del Norte, Letonia y Austria. Polonia también se mostró cómoda en su intento de llegar a Rusia, así que, ¿continuará su racha de victorias en la fase de clasificación aquí?

Israel suma dos victorias y un empate

Israel se perdió la promoción de la Liga de las Naciones y el puesto en los playoffs de la Eurocopa 2020 que la acompaña. Eso significa que están poniendo todo en un segundo puesto en este grupo, en el que están con posibilidades de de clasificarse segundos.

Israel tiene que estar atento a algunos rivales complicados, pero ha empezado con buen pie. Consiguieron empatar con Eslovenia antes de imponerse a Austria (4-2) y a Letonia (3-0).

Va a ser difícil para Israel conseguir otra victoria aquí, sobre todo porque se dirige a una selección polaca que ha ganado sus últimos nueve partidos en casa en la competición preliminar.

Polonia vs Israel Pronóstico

Polonia ha marcado al menos dos goles en sus ocho últimos partidos de clasificación para el Campeonato de Europa en casa, mientras que en su camino a Rusia anotaron 28 goles a un promedio de 2,8 por partido. Eso llegó con Robert Lewandowski a la cabeza de la tabla de goleadores, pero esta vez tiene un nuevo rival.

Eran Zehavi es el máximo goleador de la fase de clasificación europea, el delantero israelí ha marcado siete goles en tres partidos, encontrando el primer gol en cada uno de los partidos de la fase de grupos hasta la fecha.

Ha ayudado a Israel a tener un comienzo exitoso y goleador. Teniendo en cuenta cómo está jugando Israel con la regularidad de Polonia en casa, podemos ver algunos goles en este choque. Polonia gana con más de 2,5 goles en el partido, es nuestra predicción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply