1
1265

Pronóstico Philadelphia Union vs Sporting Kansas City

Pronóstico Philadelphia Union vs Sporting Kansas City para el partido de cuartos de final de la MLS del jueves en el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports. Union y KC se enfrentan por un lugar en las semifinales de la competencia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se espera que el partido de cuartos de final sea muy reñido

La fuerza defensiva del Philadelphia Union se mostró de nuevo en su estrecho triunfo por 1-0 en el partido de los octavos de finales sobre Nueva Inglaterra el domingo, con el guardameta Andre Blake y el central Jack Elliott en particular actuando con distinción en lo que fue un tenso enfrentamiento con Revolution.

Un solitario gol de Sergio Santos en la segunda mitad fue suficiente para que el Union pasara a cuartos de final a costa del Sporting, y aunque Philly sigue siendo un modesto goleador, su récord de sólo dos goles en cuatro partidos del torneo hasta ahora apunta a dónde están sus mayores fortalezas.

El Sporting KC necesitó de tiros penales para superar a los Vancouver Whitecaps en los octavos de final después de un empate a 0-0 en el tiempo reglamentario, y los cuartos de final de Kansas City con un robusto equipo del Union promete ser igual de reñido.

Philadelphia vs Kansas City Estadísticas

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en tres de los cuatro partidos del torneo de Union.
  • En el 100% de los últimos cinco encuentros entre la Unión y el KC se registraron goles de menos de 2,5.
  • Union anotó exactamente un gol en tres de sus cuatro encuentros del torneo.

Philadelphia Union vs Sporting Kansas City Pronostico y Apuesta

Se marcaron menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos cinco encuentros entre el Union y el KC, y con un puesto en las semifinales esta semana, su último encuentro promete ser igual de reñido.

Teniendo esto en cuenta, el mercado de los menores de 2,5 goles es el favorito para el partido del jueves, aunque se espera que Filadelfia consiga finalmente una victoria. El Union marcó exactamente un gol en tres de sus cuatro partidos en el Torneo de la MLS, y con su línea de fondo que parece inalcanzable, una predicción de un resultado correcto de 1-0 parece un resultado viable.