13 de septiembre. Pronóstico Los Angeles FC vs Portland Timbers - MLS

Pronóstico Philadelphia Union vs Portland Timbers

Pronóstico Philadelphia Union vs Portland Timbers para el partido de las semifinales de la MLS is Back 2020. Philadelphia Union se enfrentará a Portland Timbers en las semifinales del torneo de la MLS. Portland tiene un gran récord reciente contra Philadelphia, ¿podrán mantenerlo en Florida?

Forma del Philadelphia Union

El Philadelphia Union lo ha hecho bien en el torneo MLS is Back, ganando cuatro de sus cinco partidos en Florida. El equipo de Jim Curtin superó la fase de grupos con victorias contra la ciudad de Nueva York y el Inter de Miami antes de empatar 1-1 contra la ciudad de Orlando.

Filadelfia ganó 1-0 contra el Revolution de Nueva Inglaterra en los octavos de final gracias a un gol de Sergio Santos. Pasaron a los cuartos de final con una victoria por 3-1 contra el Sporting de Kansas City.

Jamiro Monteiro marcó el primer gol antes de que Santos marcara dos veces para establecer una ventaja de 3-0. Consiguieron la victoria a pesar de tener un 42% de posesión, 7-16 disparos y 3-7 tiros a puerta.

Noticias del equipo Philadelphia Union

El entrenador Jim Curtin tiene un equipo completo disponible. El delantero brasileño Sergio Santos ha marcado tres goles en el torneo con cinco jugadores que han marcado una vez.

Forma de Portland Timbers

Los Portland Timbers pasaron la fase de grupos con victorias de 2-1 contra el LA Galaxy y el Houston Dynamo antes de un empate de 2-2 contra Los Angeles FC. Jeremy Ebobisse marcó un tardío empate después de que Portland se quedara atrás durante todo el partido.

El equipo de Giovanni Savarese empató 1-1 contra el FC Cincinnati en los octavos de final y avanzó en la tanda de penaltis. Portland superó una temprana desventaja contra el New York City FC en los cuartos de final, ganando 3-1 con Sebastián Blanco, Diego Valeri y Andy Polo en la mira.

Noticias del equipo de Portland Timbers

El extremo Dairon Asprilla está lesionado.

Jeremy Ebobisse ha marcado tres goles en el torneo con Sebastián Blanco, Diego Váleri y Jaroslaw Niezgoda, todos ellos en dos ocasiones. Blanco ha registrado cinco asistencias, la mayor cantidad en el torneo.

Philadelphia Union vs Portland Timbers cabeza a cabeza

Portland Timbers tiene una ventaja de 6-1 contra Philadelphia Union con tres empates en 10 partidos. Portland ha ganado los últimos cuatro partidos, incluyendo una victoria por 3-1 en Filadelfia la temporada pasada.

Philadelphia Union vs Portland Timbers Pronostico y Apuesta

El Philadelphia Union ha avanzado a las semifinales a pesar de tener más posesión que su rival una vez en cinco partidos. Los Portland Timbers han logrado más posesión dos veces en cinco partidos.

Portland Timbers tiene un gran historial contra Philadelphia Union. Portland tienen un ataque más fuerte con más armas en el frente y están listos para ganar.

Comparte