25 de julio. Pronóstico Philadelphia Union vs New England Revolution

Pronóstico Philadelphia Union vs Orlando City

Pronóstico Philadelphia Union vs Orlando City para el encuentro de la MLS del lunes. Ambos equipos se han clasificado para la fase eliminatoria y se enfrentan por el primer puesto del Grupo A. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Previa Philadelphia Union vs Orlando City

Los líderes del Grupo A, Orlando City y Philadelphia Union, que han ganado sus respectivos partidos hasta ahora, se enfrentarán en su último partido de grupo del torneo “MLS is back” para ver quién termina en la cima cuando ambos equipos pasen a la fase de eliminatorias.

Orlando ocupa actualmente el primer puesto del Grupo A con una diferencia de goles que es más saludable que la de Filadelfia por un solo gol. Orlando venció al Inter de Miami por 2-1 en su primer encuentro, antes de derrotar al NYC FC por 3 goles a 1 en su segundo partido, para asegurarse un puesto en la fase de eliminatorias.

Después de vencer al NYC FC por 1-0 en su primer partido, el Phladelphia se impuso al Inter de Miami en el segundo, venciéndolo por 2-1.

Habiendo clasificado para la fase de eliminatorias, a ambos equipos les gustaría descansar a sus mejores jugadores y no podrían ser culpados de otra manera por hacerlo gracias al calor de Florida. Sin embargo, como todos los partidos de grupo se contarán para la clasificación de la temporada regular, los equipos podrían verse obligados a presentar a sus mejores XIs.

Philadelphia Union vs Orlando City cabeza a cabeza

Filadelfia y Orlando se han enfrentado 13 veces. Los anfitriones del juego de esta noche, Philadelphia han salido en 6 ocasiones, mientras que el Orlando City ha probado el éxito sólo tres veces en este encuentro.

Los equipos han estado bloqueados tres veces. La última vez que Philadelphia y Orlando se enfrentaron, el partido terminó en un empate con ambos equipos marcando 2 goles cada uno.

Philadelphia Union vs Orlando City Pronostico y Apuesta

La forma de la ciudad de Orlando ha sorprendido a muchos, pero el Philadelphia Union no será fácil de convencer. Sin embargo, como ambos equipos han llegado a la fase de eliminatorias y es probable que descansen algunos jugadores clave, hay muchas posibilidades de que este partido termine en un empate.