25 de julio. Pronóstico Philadelphia Union vs New England Revolution

Pronóstico Philadelphia Union vs New England Revolution

Pronóstico Philadelphia Union vs New England Revolution para el choque de la MLS del sábado será en los octavos de final del torneo en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports Complex. Dos de los equipos invictos del torneo se enfrentarán o se clasificarán para los cuartos de final. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Philadelphia Union vs New England Revolution

El Philadelphia Union apunta a una actuación completa contra el New England Revolution. Después de obtener 7 de los 9 puntos en el grupo, Philadelphia considera que necesita jugar mejor contraNew England para mantener su campaña en el torneo MLS is Back.

A pesar de que los siete puntos no fueron suficientes para ganar el grupo, hubo muy pocas sorpresas en la fase de grupos de la MLS is Back Tournament para el Philadelphia Union.

Mientras que equipos como Atlanta United, New York Red Bulls y LA Galaxy sorprendieron al no avanzar, el Union hizo más o menos lo que se esperaba de ellos cuando se anunciaron los emparejamientos. Obtuvieron resultados en los tres partidos y lo hicieron bien, por no decir de forma abrumadora.

Philadelphia Unio tiene el número de New England…

El Philadelphia Union entrará en su escaramuza de los octavos de final del torneo MLS is Back con New England armado con una gran confianza después de una buena racha de resultados contra los Revs.

Philadelphia ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros contra New England desde marzo de 2018, y gracias al impulso de la exitosa fase de grupos, Philly parece tener buenas posibilidades de pasar a los cuartos de final este fin de semana.

New England Revolution se arrastró hasta el segundo puesto del Grupo C, aunque las actuaciones en las que anotó sólo dos goles en tres partidos fueron poco inspiradoras.

Philadelphia Union vs New England Revolution Pronostico y Apuesta

Se espera que el Union extienda su excelente récord contra New England este fin de semana, y nuestra predicción de 2-0 en la puntuación correcta pronostica un día de trabajo confortable para los hombres de Jim Curtin.