269

Pronóstico Philadelphia Union vs DC United

Pronóstico Philadelphia Union vs DC United para el partido de la Liga MLS en el estadio Subaru Park el sábado. Echemos un vistazo al avance del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este empate.

Consejos de Philadelphia Union vs DC United

Philadelphia Union busca extender esta gran serie de resultados que tienen. Actualmente están en el 3er lugar de la liga MLS con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. Philadelphia está saliendo de una bonita y emotiva victoria mínima contra el NY Red Bulls en este estadio 1-0.

Przybilko, en el minuto 31, fue el que decidió el partido. “Creo que está claro que me gustan las victorias por 1-0 porque eso significa que fuimos organizados, difíciles de jugar”, dijo Jim Curtin después del partido. Esta es una oportunidad para que el camino del éxito continúe.

El DC United ya no es un factor tan importante en esta competición. Este club de gran tradición está en la parte baja de la tabla con 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. No han ganado en los últimos 5 partidos y ahora buscan cualquier oportunidad de lograr un resultado positivo.

Después del último partido y la derrota contra New England 1-2 el entrenador Ben Olsen dijo “Desde el punto de vista del fútbol, desde el punto de vista táctico, desde el punto de vista de la identificación de quiénes somos, eso está mejorando“.

Predicciones de puntuación de Philadelphia Union vs DC United

Curiosamente, en los 17 partidos anteriores, estos dos equipos no han tenido un empate en el Estadio Subaru Park. La mayoría de los partidos Filadelfia los ha ganando, pero el DC United también ha tenido mucho éxito.

Creemos que este podría ser otro partido muy efectivo porque a Filadelfia le gusta atacar y tener iniciativa. Son un gran favorito aquí para mí porque tienen algunos grandes maestros como Bedoy que pueden resolver el juego con una sola jugada, así que este es el tipo principal para este partido, y el pronóstico secundario es que se anotarán más de 2,5 goles.

Filadelfia ganará, pero esperamos una respuesta de los invitados en una parte del juego, así que mi sugerencia para la puntuación correcta es 2-1.