1
19

Pronostico Perú vs Ecuador Amistoso Internacional

Pronostico Perú vs Ecuador, para el partido amistoso en la madrugada del viernes. ¿Podrá Perú consolidar su sólida trayectoria en la Copa América al vencer a Ecuador? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas gratis.

El fútbol sudamericano se encuentra en una situación un tanto cambiante, ya que nos encontramos entre dos Copas América, lo que hace que la clasificación para la Copa Mundial quede relegada a un segundo plano. Empezaron a clasificarse para la edición de 2018 en octubre de 2015, pero aún faltan meses para el 2022, cuando los equipos se concentren en la Copa América este verano.

De este modo, Perú tiene la oportunidad de continuar con su brillante trayectoria hasta la final, mientras que Ecuador está tratando de construir un nuevo equipo que le permita participar en el torneo de este verano. ¿Empezarán ese viaje con una victoria aquí?

Perú viene de ser finalista de la Copa América y perdió ante Brasil

Perú fue derrotado por Brasil en la final de la Copa América, pero lo había hecho increíblemente bien para llegar tan lejos. Después de haber ganado muchos admiradores en el Mundial de Fútbol de 2018, se siente como un gran período en el fútbol peruano.

Su objetivo es lograr una nueva racha en la Copa América 2020, pero ¿le dará continuidad a ese torneo con una victoria en Nueva Jersey esta semana? Perú quiere hacer algunos cambios desde el equipo que lo lanzó a la final en Brasil, pero conserva mucho talento y un estilo de juego característico.

Ecuador está sumergido en una mala racha

Ecuador está adoptando un enfoque diferente después de sumar sólo un punto en sus tres partidos de la fase de grupos de este verano. En todo el torneo se mostraron pobres, sobre todo en su derrota por 4-0 ante Uruguay. Ahora, Ecuador espera dar la vuelta a la situación con la visita de las estrellas de su exitoso equipo sub-20.

Ganaron el campeonato sudamericano y luego hicieron una fuerte carrera por la Copa Mundial con esta generación dorada, así que hay mucha gente que está entusiasmada con el futuro de la selección.


Sin embargo, la emoción de Ecuador debe ser atenuada a medida que integra a sus nuevas estrellas en el equipo. Vienen a este partido con un equipo muy pequeño en términos de experiencia. Su jugador con más partidos con la selección es Cristian Ramírez, que ha disputado 21 partidos con la selección nacional.

Perú vs Ecuador Pronóstico

Ecuador está haciendo un cambio en su defensa, de esos, dos que sólo han hecho una aparición, por lo que el cambio de guardia no viene acompañado de nadie que actúe como una fuerza estabilizadora sobre los jóvenes jugadores. Con tres guardametas que no han sido convocados y más inexperiencia en el mediocampo, Ecuador podría tener problemas importantes aquí.

Nuestra Predicción
Perú ha disfrutado de grandes resultados últimamente, con un triunfo por 3-0 sobre Chile en semifinales. Deberían tener suficiente para vencer a un equipo ecuatoriano que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, sin haber ganado ningún partido en 2019 hasta la fecha. es muy posible que Ecuador luche aquí, así que nuestro consejo es que gana Perú, mientras que nosotros estamos apoyando una victoria por 1-0 para los semifinalistas de la Copa América.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply