85

Pronostico Peru vs Brasil Copa America 2019

Pronostico Perú vs Brasil, previa y prediccion para este choque de la Copa América 2019. ¿Podrán los brasileños reservar su plaza en la segunda ronda? Siga leyendo nuestros consejos para la apuesta de este interesante partido.

Brasil viene de empatar contra Venezuela

Brasil sufrió su primer revés del torneo a mediados de la semana, al empatar 0-0 con Venezuela. Podrían haber reservado su plaza en la siguiente ronda con una victoria, pero ahora se enfrentan a una final que no pueden dejar de ganar.

Los anfitriones buscan una victoria para continuar con su éxito contra Bolivia en el partido inaugural. La selección anfitriona está desesperada por conquistar esta copa tras unas cuantas malas campañas en la Copa Mundial, por lo que no puede permitirse el lujo de perder más puntos en la fase de grupos.

Brasil se sentirá decepcionado si no logra marcar como sucedio contra Venezuela en su último partido, después de haber dominado el choque. Pudieron conseguir dos tercios de la posesión y crear ocasiones, pero sólo dispararon dos veces a puerta en ese partido.

Esa es una de las principales cuestiones que los anfitriones deben resolver, sobre todo si se tiene en cuenta que todo el país espera que finalmente logren el éxito en su propio país”.

Peru en busca de vencer a Brasil, tal cual lo hizo en 2016

Perú llegó al Mundial de Fútbol de 2018 y se llevó muchos admiradores por el camino. En los últimos años ha sido un gran aspirante a la Copa América, incluyendo su pase a cuartos de final en el torneo de 2016.

Esa racha incluyó un triunfo sobre Brasil, que se impuso por 1-0 en su camino hacia los cuartos de final. ¿Podría Perú lograr un resultado similar este fin de semana para dejar a los brasileños en grandes problemas?

Peru vs Brasil  Pronostico Copa America 2019

Sin embargo, la presión recae sobre los anfitriones para que ganen este choque, sobre todo tras el empate con Venezuela. Después de haber visto frustrado el ataque de su superestrella, debería preocuparse por este equipo de Perú.

Si bien los de abajo acaban de imponerse por 3-1 a Bolivia, también pueden dar muestras de mucha más moderación. Perú también se enfrentó a Venezuela por 0-0, mientras que a principios de año se impuso por 1-0 a Paraguay y Costa Rica.

Brasil ha mantenido las cuatro porterías a cero, por lo que esperamos que mantenga en secreto el ataque del rival. Sin embargo, es poco probable que Brasil consiga el espacio que tuvo en su victoria por 3-0 sobre Bolivia.

Perú esta bien claro que un punto, o incluso una derrota por la mínima, que le permite pasar a la siguiente ronda, así que espere que intente mantener las cosas firmes.

Estamos a favor de un choque de bajo marcador entre estos dos equipos, como continuación de su reñido encuentro de 2016. Por debajo de 2,5 goles es nuestro consejo, mientras que apoyamos a Brasil para que gane por 2-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply