13 de octubre. Pronóstico Perú vs Brasil - Clasificación Copa del Mundo Qatar 2022

Pronóstico Perú vs Brasil

Pronóstico Perú vs Brasil para el partido de Clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022. Repitiendo el partido que decidió la última edición de la Copa América, los equipos de Perú y Brasil se cruzan el martes 13 de octubre.

La reunión forma parte del programa de la segunda ronda de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El escenario será el Estadio Nacional de Lima, Perú. El lanzamiento está programado para las 21h (hora de Brasilia).

El reciente desempeño del Perú

Los peruanos comenzaron su viaje en un intento de repetir la hazaña de la campaña clasificatoria anterior, en la que se aseguraron un lugar en la Copa del Mundo de Rusia en 2018, algo que no ocurría desde la Copa del Mundo de 1982, con un empate fuera de casa contra Paraguay. El jueves 8 de octubre, quedaron 2-2.

Incluso salieron antes del duelo. Sin contar a su delantero más importante, Paolo Guerrero, que tras sufrir una grave lesión de rodilla sólo podrá volver a los terrenos de juego el año que viene, el pavo confió en el centrocampista Carrillo para abrir el marcador en el minuto 7 de la segunda mitad tras una primera parte en la que no acertó ni un solo disparo a puerta.

Sin embargo, no pudo mantener el liderazgo. En el minuto 22, Ángel Romero, ex jugador del Corinthians, hizo el gol de empatar. Se anotó a sí mismo al girar el marcador en el minuto 36. Carrillo volvió a anotar en el minuto 40 evitando la derrota y poniendo el primer punto en la cuenta peruana. En la última edición de la clasificación, los peruanos acumularon 26 puntos, lo que les obligó a jugar la repesca para conseguir el puesto.

La forma actual del Brasil

El debut brasileño fue mucho más tranquilo. El viernes por la noche, 9 de octubre, en Sao Paulo, el equipo Canarinho pasó con facilidad por Bolivia. Anotaron 5-0 y, teniendo en cuenta la diferencia de goles, tomaron la delantera en la clasificación.

El esperado bloqueo defensivo de los rivales fue perforado en el minuto 16. El gol del defensor Marquinhos en una asistencia del defensor Danilo. En el minuto 30, una asistencia del full-back Renal Lodi permitió a Roberto Firmino extender la ventaja. En la etapa final, con la puerta abierta, se construyó la meta.

A los cuatro minutos, esta vez con la asistencia de Neymar, Roberto Firmino marcó su segundo gol en el partido. Los bolivianos anotaron en el minuto 21 a través de Carrasco. La cuenta se cerró en la nueva actuación de Neymar como camarero. Esta vez, Philipe Coutinho usó el pase para anotar el quinto gol.

El entrenador Tite debería hacer cambios, pero no muchos, en el equipo que fue elegido como titular en el primer partido.

Perú vs Brasil Pronostico y Apuesta

Con el objetivo logrado en la primera ronda, los dos equipos deben adoptar una postura conservadora en la segunda jornada. Para el partido Perú-Brasil pensamos queel empate es la opción correcta.