15 de agosto. Pronóstico Sydney FC vs Western United - A League de Australia

Pronóstico Perth Glory vs Western United

Pronóstico Perth Glory vs Western United para el partido de la A-League de Australia del lunes en el HBF Park. Dos equipos que persiguen un lugar en los playoffs se enfrentan este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un mal final de temporada para Perth

El Perth Glory parecía que podría aspirar al título en algún momento de la temporada, a pesar de que el Sydney FC tenía una gran ventaja, pero ha tenido una terrible racha de forma que ha puesto en peligro incluso su puesto en las series finales. El equipo no ha ganado en cuatro partidos, y ha perdido en dos encuentros clave contra los Jets de Melbourne City y Newcastle.

El Perth ha marcado 35 veces esta temporada, una media de 1,5 goles por partido y ha recibido poco más de un gol por partido, pero en las últimas semanas ha visto aumentar ligeramente estas cifras con 1,6 goles marcados y recibidos en sus últimos cinco partidos. El equipo ha luchado por la forma en el pasado reciente y necesitará asegurar una victoria aquí para dar un poco más de seguridad a su posición en las eliminatorias.

El Western United espera conseguir un puesto entre los seis primeros

El Western United ha encontrado alguna forma después de unas pobres semanas y la ha encontrado a lo grande con una victoria 6-2 sobre la Costa Central seguida de una victoria 5-1 sobre el Adelaide United. Antes de esos dos increíbles resultados no habían logrado marcar en tres partidos, pero el regreso a la forma de ganar les permite ocupar el último puesto en las eliminatorias con el final de la temporada a la vista.

El Western United no había marcado demasiados goles hace tres semanas con sólo 23 goles en 18 partidos, pero su récord de goles marcados ahora parece mucho más saludable, con un promedio de casi 1,5 goles por partido a lo largo de la temporada. Han recibido demasiados goles, con 28 goles enviados por el equipo, y ha sido difícil que los equipos mantengan su portería a cero, pero mientras terminen entre los seis primeros no se preocuparán por ninguna otra estadística.

Un juego reñido para dos equipos iguales.

Este partido parece que podría ser una competencia muy reñida, ya que los dos equipos esperan solidificar un poco más su posición en los playoffs. Ambos equipos han tenido resultados en las últimas dos semanas que han sido un poco fuera de lo normal, pero esperamos que ambos equipos retrocedan un poco hacia su media, lo que nos empujaría a un partido de baja puntuación. Con eso en mente, apoyamos este juego para tener menos de 2,5 goles.

No podemos separar a estos equipos con el Western United ligeramente por encima de su rendimiento en las últimas semanas y el Perth Glory por debajo del nivel. Creemos que esto lleva a los dos equipos a luchar por el empate y predecimos que este partido termine 1-1.

Comparte