23

Pronostico Perth Glory vs Manchester United Partido Amistoso

Pronostico Perth Glory vs Manchester United, puede hacer sus apuestas a este partido amistoso, ya que el Manchester United pone en marcha su campaña. ¿Volverán los Diablos Rojos a estar en forma en la nueva temporada, o lucharán después de un verano turbulento?

Manchester United pone en marcha su Equipo

El Manchester United regresa a la acción el sábado, tras semanas eclipsadas por los problemas fuera de la cancha de los Diablos Rojos. Terminaron la temporada pasada con una nota amarga, que se ha colgado en el aire antes de esta nueva campaña.

El United ha hecho declaraciones claras con su negocio de transferencias hasta ahora, pero tiene un largo camino por delante. Ole Gunnar Solskjaer espera conseguir su primera temporada completa con el United con un buen comienzo, pero ¿será capaz su equipo de ponerse en marcha este fin de semana para enfrentarse al Perth Glory?

El equipo está en una breve gira por Australia antes de jugar en la Copa de Campeones Internacional de verano. Antes de eso, tienen dos partidos muy diferentes por delante en Perth. El primero es el equipo local Perth Glory, actual campeón de Australia.

Luego, el United se enfrentará a su rival local, el Leeds United, al otro lado del mundo, tras el fracaso del equipo de Elland Road en su intento de volver a la máxima categoría el año pasado. Sin embargo, ¿cómo se las arreglará el United en medio del drama de Pogba y Lukaku?

Perth Glory es el equipo campeó de la Liga de Fútbol de Australia

El Perth Glory espera sacar provecho de un equipo del Manchester United que podría tener los ojos puestos en otra parte. La temporada pasada, los anfitriones conquistaron su título nacional, ganando la liga por ocho puntos en total. Ganaron el 67% de sus partidos y sólo perdieron tres veces a lo largo de la temporada, lo que demuestra lo fuerte que son en comparación con el resto de su división.

Sin embargo, ¿podría dar un paso al frente y conseguir un resultado contra uno de los clubes más grandes del mundo?

Perth Glory vs Manchester United Pronostico

El Perth Glory ha perdido sólo dos veces en sus últimos ocho partidos amistosos, mientras que rara vez tendrá una mejor oportunidad de herir al Man United que ahora mismo.

Los Diablos Rojos tienen a Paul Pogba y Romelu Lukaku en busca de movimientos, un equipo remendado y reforzado por la inexperiencia y un entrenador que ya está bajo presión. Puede que el club esté avanzando en cuanto a sus traspasos, pero hay mucha incertidumbre en torno al club de Old Trafford.

Por supuesto, eso ha pasado de la era de Mourinho. El ex seleccionador logró ganar sólo uno de los choques de pretemporada del United el año pasado, mientras que en sus tres partidos amistosos se registraron dos empates y una derrota.

El United estuvo en Estados Unidos el verano pasado y empató en ambas etapas de esa gira, así que podemos ver cómo luchan contra un equipo de Perth que ha sido muy hábil en los choques de pretemporada. Vamos a ir con el United para que no gane este encuentro. Apoyamos al Perth Glory doble oportunidad

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply