20 de octubre. Pronóstico Peñarol vs Atlético Paranaense - Copa Libertadores

Pronóstico Peñarol vs Atlético Paranaense

Pronóstico Peñarol vs Atlético Paranaense para el partido de este martes en la Copa Libertadores. Aún soñando con un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, Peñarol ya clasificó al Atlético Paranaense en su camino este martes 20 de octubre.

La reunión se celebrará en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo. Es parte del programa de la sexta ronda final de la fase de grupos de la edición de 2020 del torneo. La salida estaba prevista para las 21h30 (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Peñarol

Aunque el Peñarol no está actualmente en la zona de clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, la combinación de resultados necesaria para que progresen está lejos de ser la más complicada. Todo lo que necesitan es ganar el partido contra un ya calificado Atlético Paranaense y esperar que Jorge Wilstermann no supere a Colo Colo en Santiago.

Si los uruguayos ganan en combinación con un éxito chileno, estarían igualados en puntos. Eso le daría a Colo Colo la oportunidad de superar a Peñarol en la diferencia de goles, que es el primer criterio para un desempate. Esa posibilidad, sin embargo, es muy pequeña ya que el equipo de Uruguay tiene un balance de cero mientras que el equipo de Chile tiene un déficit de 5 goles.

El último resultado del Peñarol, sin embargo, no fue el más alentador. El sábado 17 de octubre, fueron derrotados en casa por River Plate en la primera ronda de la Copa Intercontinental de Uruguay. En el Torneo de Apertura, recientemente completado, terminaron en cuarto lugar. Consiguieron 24 puntos (seis victorias, seis empates y tres derrotas). Fueron cuatro menos que el campeón Rentistas.

La forma actual del Atlético Paranaense

El Atlético Paranaense aún no tiene confirmada la primera posición del grupo. Para que eso ocurra, tendrían que ser derrotados por Peñarol y Jorge Wilstermann tendría que vencer a Colo Colo en Santiago. No es una combinación complicada, sin embargo, es poco probable. Así que el Huracán toma el campo en una situación relativamente cómoda para asegurar el primer lugar en la llave.

El mayor problema de los rojinegros, sin embargo, ha sido el rendimiento que han mostrado en sus partidos. El empate sin goles en casa contra Jorge Wilstermann abrió una racha de victorias que llegó a seis encuentros con el Atlético-GO el sábado 17 de octubre para la 17ª ronda de partidos del Brasileirao. Hubo tres partidos y tres derrotas.

En Goiânia, el empate se vio agravado por el hecho de que el Atlético Paranaense jugó desde los 20 minutos del primer tiempo con un atleta más. Maranhão fue enviado. El partido seguía en el empate sin goles. No era la primera vez que eso sucedía.

En el anterior partido en casa contra el Corinthians, el Huracán vio como los rivales se llevaban uno menos desde el minuto 32 de la ronda final (Bruno Méndez fue excluido) también cuando el duelo estaba empatado a 0-0. Terminaron cediendo al final y perdieron el partido. Con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas), está en la zona de descenso del torneo.

Peñarol v Atlético Paranaense Pronostico y Apuesta

Con la amenaza del campeonato brasileño en ciernes, el Atlético Paranaense no debe utilizar a sus mejores jugadores en el torneo internacional, ya que su situación está definida.

Dicho esto, la predicción a favor de Peñarol es la apuesta indicada para el encuentro del martes en la última ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Comparte