1
90

Pronostico Parma vs Verona Liga de Italia

Pronostico Parma vs Verona para el partido de este martes en la Serie A italiana. El Parma espera consolidar su alentador empate a 2-2 con el Inter este fin de semana en el próximo partido. Continúe leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este juego.

Parma viene de empatar a 1 contra el Inter

El Parma recibirá al Hellas Verona en el estadio Ennio Tardini en el choque del martes en la Serie A italiana. El Parma alcanzará su punto más alto en el partido de este martes, después de que el pasado fin de semana sumara un impresionante punto ante su perseguidor por el título, el Inter de Milán.

El Parma está disfrutando de una impresionante racha de buen estado de forma en estos momentos. Sólo han perdido 1 de sus últimos 5 partidos en la Serie A. Se enfrentará a un equipo del Hellas Verona que no ha disfrutado últimamente de su buen rollo con el verde. El Verona ha perdido sus dos últimos partidos.

El estado de forma de Parma en casa ha sido alentador en las últimas semanas. Lucharon en su primer par de partidos en casa esta temporada. Sin embargo, han ganado sus tres últimos partidos en casa. Su impresionante actuación en casa en los últimos tiempos les deja en 4º lugar en la tabla de resultados de la Serie A en el partido de este martes.

Verona llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas

Se enfrentará a un equipo de Verona que no ha sido demasiado impresionante en sus viajes en los últimos tiempos. El Verona ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos de la Serie A fuera de casa. Esto no es un buen presagio para ellos antes del viaje de este martes a Parma.

El Verona ha sido uno de los equipos con menos goles de la Serie A esta temporada. Sólo han marcado 6 goles en sus primeros 9 partidos. Últimamente ha estado en un estado de forma ofensiva especialmente malo, y no ha marcado en sus dos últimos partidos de la Serie A.

Parma vs Verona Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Parma tiene buenas posibilidades de continuar con su impresionante rendimiento en casa en este partido«. El reciente estado de forma del Verona, junto con su reciente rendimiento fuera de casa, hace improbable que consiga los 3 puntos en este partido. Creemos que el Parma, sin empate, no vale la pena mirar para este juego.

Nuestra Predicción
El Verona ha encajado al menos 2 goles en 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa en la Serie A. Por su parte, el Parma ha marcado al menos 2 goles en 3 de los 4 últimos partidos de la Serie A. Creemos que el Parma tiene buenas posibilidades de mantener la portería a cero en el partido del martes. Una victoria por 2-0 para el Parma es un resultado probable de este partido.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply