1
118

Pronóstico Parma vs Udinese

Pronóstico Parma vs Udinese para el partido del domingo del Fútbol Italiano. Los anfitriones continúan su persecución europea, y el Udinese espera dar la vuelta a su estado de forma a domicilio. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

El Sueño Europeo del Parma

El Parma sigue siendo séptimo en la primera división, con sus esperanzas de terminar en Europa. Con sólo dos puntos de diferencia con respecto a los seis primeros, el Parma espera seguir luchando por un puesto en la Europa League.

Este fin de semana tiene la oportunidad de superar al Cagliari, sexto clasificado, ya que los sardos se dirigen a a jugar contra el Inter de Milán, mientras que el Parma recibe al Udinese.

El anfitrión avanza a pasos agigantados

El equipo de casa está haciendo impresionantes progresos en la máxima categoría esta temporada.

La pasada temporada fue impresionante en las primeras semanas de la temporada, pero en mayo ya había caído en la lucha por el descenso.

Hay mucha más consistencia en esta temporada, que ha visto algunos resultados impresionantes en el Tardini.

El Parma ha ganado cinco de sus 10 partidos de la Serie A en casa esta temporada (E1 P4), su mejor registro en casa en una sola campaña de la Serie A a estas alturas de la competición desde la 2012/13 (6 victorias).

Los anfitriones han tenido últimamente una dura racha, perdiendo contra tres de los cinco primeros en sus cuatro últimos partidos de liga y copa. Sin embargo, su otro partido fue un triunfo por 2-0 sobre el Lecce, algo que querrán repetir aquí.

El Parma puede ampliar la brecha

En lo que va de temporada, el Udinese ha perdido a domicilio contra los ocho primeros clasificados.

El Zebrette llega a esta cita con un historial terrible contra los equipos de la clasificación europea, sufriendo una derrota en cada uno de sus seis enfrentamientos con los siete primeros, incluida aquella derrota ante el Parma a principios de la campaña.

El Parma, por su parte, llega a este partido con tres victorias de cuatro en casa frente a los equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla, y con seis victorias en diez enfrentamientos en casa y a domicilio.

El Udinese sólo ha ganado una de sus últimas ocho visitas a la Serie A contra el Parma (E2 P5). Mientras tanto, los visitantes tienen grandes problemas en el camino.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Parma vs Udinese Pronostico y Apuesta

El Zebrette ha perdido ocho de sus 11 últimos partidos a domicilio, mientras que esta temporada ha sido derrotado en el 70% de sus partidos a domicilio.

Desde 2018/19, el Udinese no ha marcado en la mayoría de los partidos de la Serie A que ha jugado fuera de casa (13/29), mientras que esta temporada ha marcado una media de menos de un gol por partido en sus desplazamientos.

El Udinese se encuentra en una situación defensiva difícil, ya que ha recibido dos o más goles en cinco de sus seis visitas anteriores.

Los Zebrette se enfrentan a un Parma que ha marcado 15 goles en 10 partidos en casa, pero los anfitriones han visto menos de 2,5 goles en el 70% de sus encuentros aquí, lo que nos hace apoyar la victoria por 2-0 del Parma en casa este fin de semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply