06 de diciembre. Pronóstico Parma vs Benevento - Serie A Italiana

Pronóstico Parma vs Spezia

Pronóstico Parma vs Spezia para el partido de la Serie A italiana este domingo, 25 de octubre de 2020 en el Estadio Ennio Tardini, Parma.

Previa Parma vs Spezia

El Parma ha visto una emocionante pero muy decepcionante derrota en el Udinese (3-2) la semana pasada, donde recibió un tardío gol de la victoria y dejó caer los tres puntos en el Dacia Arena. Ahora recibe al Spezia y busca rebotar hacia las vías de la victoria, desesperado por los puntos que le permitan escapar de la zona de descenso a principios de la nueva campaña.

Los Crociati vencieron al Verona (1-0) con un solo gol de Jasmin Kurtic en la última jornada en el estadio Ennio Tardini y ahora querrán repetir tal hazaña. Sin embargo, esta fue su única victoria en esta temporada y las derrotas ante el Nápoles (0-2) y el Bolonia (4-1) vistas de antemano serán definitivamente más preocupantes, a pesar de que no se espera tal desafío en Spezia.

Spezia ha mantenido al Fiorentina en un empate 2-2 la semana pasada, pero hemos visto que luchan por la consistencia, lo que se hizo especialmente evidente en la parte posterior. Antes, el Fiorentina había perdido por 3-0 en el AC Milan, con lo que recibió cinco goles en dos partidos y puso en tela de juicio la estructura defensiva, a pesar de la dureza del rival. Ahora querrán más, pero creemos que conseguirlo en Parma no será una tarea fácil el domingo.

Parma vs Spezia Cara a cara

Los dos equipos se enfrentaron en la Serie B en 2017/18 y el Parma obtuvo cuatro puntos en dos enfrentamientos directos.

Spezia mantuvo a los rivales en un empate sin goles en su viaje a esta tierra en 2017.

Ambos han tenido dificultades defensivas últimamente y podríamos ver una contienda más emocionante esta vez, a pesar de que sólo se han visto dos goles en dos partidos hasta ahora.

Parma vs Spezia Pronostico y Apuesta

Apoyaremos a Parma para que rebote y aseguremos los puntos más importantes en una batalla para escapar de la zona roja ahora. Han estado marcando goles y esperamos verlos superar a los visitantes el domingo, ya que seguimos con una victoria en casa a 2.05 y esperamos ver a los hombres de Fabio Liverani en buena forma avanzando una vez más.

Sin embargo, no lo vemos como una tarea fácil y esperamos ver que Spezia lo haga difícil después de todo. Los visitantes han estado marcando goles en el regular y sentimos que serán capaces de construir sobre esa cuenta ahora también, ya que vamos por un SÍ a ambos equipos para marcar, que viene en 1,80 y parece valor también.

Comparte