158

Pronóstico Parma vs SPAL

Pronóstico Parma vs SPAL para este choque en la Serie A el domingo. ¿Pueden los visitantes sacudir su racha perdedora para causar un disgusto aquí? Continúe leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas gratuitas de la Serie A y el avance del partido.

Tormento viajero para SPAL

SPAL ha caído al fondo de la tabla de la Serie A, después de una campaña desesperada que parece que los llevará a la Serie B la próxima temporada. Se enfrentan a este viaje con 18 derrotas en 25 partidos, mientras que se enfrentan a un equipo de Parma que está a sólo un punto de los seis primeros. ¿Podría el anfitrión impulsar una temporada fuerte con otra victoria?

Los problemas de los delanteros de SPAL

Ningún equipo ha marcado menos goles que SPAL (19) en las 5 mejores ligas europeas esta temporada; de hecho, cuatro jugadores diferentes de estas ligas han marcado más goles que los Ferraresi como equipo. Eso es una preocupación este fin de semana, ya que el Parma no recibe tantos goles.

Sólo el Lecce (19,1) ha enfrentado más disparos por partido que el Parma (18,4) en la actual campaña de la Serie A. Sin embargo, los oponentes de los Crociati han tenido un promedio de conversión de disparos de sólo el 6,8% – sólo el Verona y el Lazio han concedido los intentos de los oponentes en una proporción menor.

Estadísticas Relevantes

  • El Parma tiene más victorias a este nivel que en cualquier otra temporada desde 2004.
  • Los Visitantes ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos.
  • SPAL ha sido derrotado en 10 de sus 13 viajes fuera de casa esta temporada.
  • Con menos de 2,5 goles ha aterrizado en el 75% de los partidos en casa del Parma.

Oportunidad para el Parma

El Parma ha ganado 10 de sus 24 partidos de liga en la Serie A esta temporada; el mayor número en esta etapa de la campaña desde 2003/04, cuando terminó en 5º lugar. Deberían añadir a esa carrera este fin de semana cuando se enfrenten a un equipo de SPAL que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos.

Los visitantes han sido derrotados en 10 de sus 13 viajes fuera de casa esta temporada, por lo que nos cuesta ver por qué el Parma no es el gran favorito para este encuentro. En casa de los equipos de la mitad inferior de la temporada, el récord del Parma es de G5 E1 P1. Lo apoyamos para continuar contra el peor equipo de la liga, con una victoria del Parma es nuestra predicción aquí.

Los visitantes tienen demasiados problemas para que los respaldemos para marcar en este viaje. Mientras tanto, el Parma ha recibido menos de un gol por partido en casa, con el 60% de sus victorias en la liga esta temporada llegando a cero. Estamos respaldando eso para continuar, con una victoria de 2-0 en casa en un terreno que ha visto menos de 2,5 goles en nueve de los 12 partidos de liga de esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply