756

Pronóstico Parma vs Sampdoria

Pronóstico Parma vs Sampdoria para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Podría la Sampdoria continuar su brillante ascenso a la seguridad de la Serie A? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La brecha se está cerrando entre este par

Estos dos lados ya tienen muchos enfrentamientos de alto nivel entre ellos. Los dos se han enfrentado 41 veces hasta ahora en la Serie A: el Parma lidera por 16 victorias a 14, con 11 empates. Esa escasa ventaja podría reducirse a la mitad este fin de semana, mientras que la estrecha ventaja del Parma sobre el Sampdoria en la tabla podría desaparecer.

Estos dos reanudaron la temporada de la Serie A en posiciones muy diferentes, pero han ido acercándose poco a poco. Los anfitriones han tenido una mala racha y la Sampdoria se ha recuperado mucho, pero si esas dos rachas permiten que Samp salte por encima de los anfitriones este fin de semana y asegure su seguridad en la máxima categoría.

El resurgimiento de Ranieri

El Sampdoria ha abierto una ventaja de nueve puntos sobre los tres últimos, después de su gran momento de forma, que culminó con una victoria por 3-0 contra el Cagliari a mediados de semana.

Ningún equipo ha ganado más partidos que el Sampdoria en las últimas cinco jornadas de la Serie A: cuatro de cinco (igualados con el Atalanta y el Sassuolo).

Claudio Ranieri tuvo algunos momentos difíciles desde que llegó al club, pero en las últimas semanas los ha hecho jugar bien. Ahora están a dos puntos del 12º puesto del Parma, por lo que los Blucerchiati pueden empezar a buscar en la tabla si pueden mantener esta racha de victorias. Contra un equipo de Parma que ha perdido cinco de sus últimos seis, eso parece muy posible.

El pobre Parma será castigado

Los anfitriones han bajado gracias a una pobre actuación defensiva, ya que han visto a ambos equipos marcar en los ocho partidos que han jugado desde la reanudación.

No se ven lo suficientemente organizados en la parte trasera, que les ha visto recibir 16 goles en esos ocho partidos. Un equipo de la Sampdoria que ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos de liga debería aprovecharse de eso.

Mientras tanto, el Samp ha concedido en el 81% de sus viajes fuera de casa, así que los goles parecen probables aquí. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este, dado que los visitantes han encajado en siete partidos seguidos a domicilio. Sin embargo, han marcado más que suficientes goles últimamente para recoger los puntos a pesar de recibirlos.

Este no es un choque que haya favorecido a los anfitriones en los últimos años. Después de vencer a la Sampdoria cuatro veces seguidas entre 2010 y 2012, el Parma sólo ha ganado dos de los siguientes ocho partidos contra los Blucerchiati (D3 L3).

No han podido ganar los dos últimos en casa contra el Samp, mientras que tienen el peor récord de la liga después del reinicio en casa. Como resultado, una victoria por 2-1 a domicilio es nuestra predicción correcta, con el Parma perdiendo por ese resultado en tres de sus últimas cinco derrotas en la liga.