28 de septiembre. Pronóstico Bologna vs Parma - Serie A de Italia

Pronóstico Parma vs Roma

Pronóstico Parma vs Roma de cara al encuentro de la Copa Italia del jueves por la noche, en el que el Roma hará un difícil viaje ante un equipo de Parma que sueña con Europa. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre la Coppa Italia y los consejos para apostar gratis.

¿Podrá el Parma incrementar esta gran campaña?

En el último partido de la ronda de la Coppa Italia, la Roma se dirigirá al Parma por segunda vez esta temporada. Los Giallorossi esperan conseguir una victoria después de una sólida temporada, mientras que necesitan terminar con su espera para conseguir el título. Sin embargo, para el Parma con una oportunidad para seguir construyendo una gran campaña.

Los anfitriones ocupan el séptimo lugar de la tabla, a sólo dos puestos del Roma en la actualidad. El Parma podría dar un gran impulso a esta competición, ya que sueña con retroceder en el tiempo hasta sus días de gloria, en los que ganó tres veces esta competición entre 1992 y 2002.

Los problemas de la Roma en el camino

La Roma ha tenido sus problemas contra equipos fuertes esta temporada, por lo que la buena campaña del Parma es una mala noticia para los visitantes. Los Giallorossi no han logrado ganar en casa o a domicilio contra ninguno de los ocho primeros clasificados de la temporada, tras la derrota sufrida el fin de semana ante el Juventus.

Entre ellos se encuentra la derrota por 2-0 en el campo del Parma esta temporada, en la que los anfitriones ganaron seis de sus nueve últimos partidos.

Mientras tanto, el historial del Roma en la Copa Italia no inspira mucha confianza. Los visitantes llegan aquí después de haber perdido sus tres últimos viajes a domicilio en esta competición, incluido un increíble 7-1 a manos del Fiorentina el año pasado.

Para uno de los equipos más grandes de Italia, una racha de cuatro victorias en 90 minutos en 11 partidos de Copa es bastante decepcionante. Ahora se encuentra en el camino hacia un Parma que ha cobrado impulso en casa.

Las Credenciales de la Copa de Parma

Los anfitriones han ganado cinco de sus siete últimos partidos en casa de la Coppa Italia, lo que les permite obtener un buen resultado en este choque. Los anfitriones han ganado aquí en las dos rondas anteriores, mientras que han marcado 17 veces en esos siete encuentros.

En los últimos siete años, su salida de esta competición ha llegado a casa sólo dos veces, por lo que creemos que el Parma puede obtener un resultado.

Si se tienen en cuenta sus récords de esta temporada, su reciente encuentro y el anterior en esta competición, el valor en Parma se hace evidente. Creemos que pueden conseguir un resultado el jueves por la noche.

Tienen un buen precio tanto en el mercado de la doble oportunidad como en el del empate como apuesta no válida, pero en su lugar los llevamos al mercado de resultados a tiempo completo, con sólo el 10% de los partidos de la liga local del Parma terminados y sólo uno de sus últimos 10 en la copa.

Dado que el Parma ha cedido en sus seis últimos partidos de la Copa, le apoyamos para que lo haga con una victoria. El Roma ha encajado dos goles en sus cuatro últimos viajes a la Copa Italia.

Si se tiene en cuenta el récord de goles del Parma en esta competición y el hecho de que haya marcado dos veces en cinco de sus ocho últimos partidos en casa, un triunfo por 2-1 en casa parece una buena elección.

Comparte